La empresa de taxis manifestó que el conductor no contaba con la planilla legalizada.

Actualidad

Graban video erótico al interior de un taxi y genera indignación en el gremio

Por: SoHo

La escena íntima generó indignación en muchas personas.

Por medio de redes sociales, se conoció el caso en el que grabaron un video erótico al interior de un taxi, que terminó generando indignación en el gremio.

En la web se hacen virales a diario toda clase de noticias, algunas que generan risa, otras preocupación, pero también están las que generan indignación entre las personas.

Y es que en las últimas horas, se dio a conocer un video, en el que dos personas estaban grabando un contenido erótico al interior de un vehículo de servicio público, escena que está generando disgusto.

Graban video erótico al interior de un taxi y genera indignación en el gremio

El caso se registró en la ciudad de Cúcuta, donde, al parecer, un conductor de taxi usó el vehículo para grabar un video sexual.

La grabación permite ver a una pareja, que mientras se tomaban una cerveza, ingresaron al taxi, para posteriormente tener intimidad dentro del mismo, mientras el vehículo se encontraba estacionado en una popular zona de la ciudad.

El caso generó indignación en el gremio de taxistas, quienes rechazaron el acto y manifestaron que se han iniciado las respectivas investigaciones, para posteriormente aplicar las sanciones correspondientes.

“Rechazamos contundentemente el accionar de un conductor, donde sale en un taxi de placa URM- 953, grabando un video obsceno. Ya estamos en contacto con el propietario del vehículo para aplicar a las sanciones y suspensiones correspondientes. Ese conductor no se identifica con la empresa y tampoco tiene tarjetón, por lo cual presentamos nuestras excusas por este bochornoso hecho”, comentó Edgar Torrado, jefe operativo de la empresa Radio Taxi.

Al parecer, el propietario del carro tenía el vehículo prestado, por lo que invitan a los dueños de los taxis a estar bien informados de las personas que les manejan los vehículos, para que estas bochornosas situaciones no se presenten de nuevo.

“Nosotros trabajamos de la mano de la comunidad para brindar un buen servicio, invitamos a los propietarios de los taxis a conocer a las personas que manejan los vehículos y sacar el tarjetón correspondiente en las empresas de transporte, así es más fácil identificarnos y transmitir la confianza a los pasajeros”, manifestó Bastos.

NoticiasNoticias hoynoticias hoy colombia