Home /

Noticias

/

Artículo

baúl
Encuentran el cuerpo de un hombre en una ruta que viajaba a Bogotá. | Foto: anthonysp

Actualidad

24 de enero de 2023

Hombre es asesinado dentro de una ruta que viajaba de Bogotá a Santa Marta

El hombre fue asesinado antes de subirse al bus en el que iba a viajar desde la capital colombiana.

Como una escena de un capitulo de CSI Miami, pero en Colombia, un hombre se disponía a viajar hacia Santa marta desde Bogotá. Hasta ese momento todo normal, pero se convierte como parte de un episodio cuando en la calle 132 se sube un hombre.

El bus avanza con normalidad por las calles capitalinas cuando, de un momento a otro, como narraron los testigos del hecho, el sujeto numero dos se levanta de su asiento. Sin mediar palabra alguna, cuando pasaban por el sector Colina Campestre, el hombre que se había levantado le dispara a otro pasajero.

Tras impactar al hombre, este aprovecha el semáforo de la calle 138 con avenida Boyacá para que sea el momento de su escape. Como era de esperarse, este amenaza a los demás y al conductor para que lo dejen bajar y poder huir. Logra que le abran la puerta y junto al bus había una moto que lo esperaba para escapar entre los carros.

¿Y la víctima?

En este tipo de capítulos, el misterio se empieza resolver cuando la víctima ya ha fallecido, pues todo pasa tan rápido que no hay forma de hacerlo antes. El hombre al que le dispararon fue llevado por el conductor al hospital más cercano, pero no logró sobrevivir debido a sus heridas.

En el centro clínico es donde empieza la investigación. Las autoridades recogieron información de los testigos del asesinato y empezaron a indagar las razones del homicidio. Ademas, están en busca de los sicarios que cometieron el crimen. Ahora, es momento que el investigador estrella, si fuese CSI Miami sería Horacio Caine, deleite a todos con su talento y encuentre al culpable.

crímenesmuerteAsesinato