Home

/

Historias

/

Artículo

6 de abril de 2023

Crimen

El escalofriante relato de mujer vivió bajo el cadáver de su vecina por más de dos años

La mujer vivía sin la más remota idea de que arriba de ella había un cuerpo sin vida.

Por: SoHo.co
cs
mujer se da cuenta que vivía debajo de un cadáver. | Foto: Getty Images

Al leer este titular puede que usted haya entrado a la nota por simple curiosidad, porque conoce alguna historia similar o lo vio en una película, pero, por un momento póngase en el lugar de la persona que vivió esto en carne y hueso... se pueden poner los pelos de punta.

Imagínese que usted viva tranquilamente en su apartamento y que reconozca a las personas que viven en su mismo edificio. Un día, una persona deja de aparecer y como cualquiera puede pensar, se nudo o algo parecido y la vida sigue. O eso es lo que seguramente pasaría por la mente.

Bueno, eso no es lo que le pasó a una mujer que vivió su propia película de terror al sur de Londres. Como todo en un filme de esos que lo dejan a uno sin dormir, fue un hecho inesperado lo que descubrió el caso.

Las autoridades habían hecho dos búsquedas en la casa sin encontrar evidencia
Una mujer vivió bajo un cadáver por dos años. | Foto: Libre de derechos

La historia se conoció el años pasado, pero ha vuelto a ser tendencia por nuevos detalles que se conocieron. Bueno, todo empezó el día que la mujer, que hizo publica la historia en el Daily Mail, estaba en su casa y vio que un bombillo se había fundido. Como era de esperarse, lo fue a cambiar. En ese momento, del agujero comenzaron a caer gusanos y esto parecía, literalmente, una película de miedo.

Sin embargo, no prestó atención a las causas y siguió con su vida hasta que las cosas siguieron poniéndose extrañas. Los gusanos empezaron a aparecer en su vivienda cada vez más. “Los tenía en el dormitorio, la sala de estar y el baño. Y más o menos en todos mis muebles”, aseguró la mujer a dicho medio.

De un momento a otro, los gusanos siguieron apareciendo por todos lados al punto de convertirse en compañeros de vivienda. “Te sentabas en el sofá y después de un tiempo encontrabas un gusano aplastado”, explicó.

El tiempo que pasó ese cuerpo en el piso de arriba fue que nadie, además de los gusanos, notaron su ausencia, pues trabajaba de manera virtual y sus compañeros no notaron que un día dejó de contestar y de conectarse a su trabajo remoto.

Delincuentes mataron al dueño de una casa y escondieron allí a un secuestrado

El hecho cinematográfico ocurrió en una casa del barrio Bilbao de la localidad de Suba en Bogotá. Allí los malos de la historia llegaron y asesinaron, como si se tratara de esas películas de acción en las que el muerto sale barato, al dueño de la vivienda.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana, la banda se habría apoderado del lugar y tras asesinar a su propietario escondieron su cuerpo debajo de una cama. Esto podría ser parte de una de esas escenas en la que los protagonistas llegan y el olor delata que hay un cadáver en descomposición oculto en algún lugar.

Ahora, para hacer más real y que si fuese una película diría “basado en hechos reales”, el relato de la víctima parece sacado de un diálogo que tendría este con las autoridades en una estación de Policía. El personaje era un ingeniero que secuestraron y llevaron a la casa, propiedad de aquel que estaba bajo la cama.

Todo salió a la luz cuando un familiar del propietario de la casa que llegó a buscarlo. Los delincuentes decidieron huir espontáneamente con el secuestrado. Pero este se tiró del carro en el que escaparon y logró salvarse.

crímenescadavereshistoriasRevista SoHo