Home /

Noticias

/

Artículo

César Augusto Londoño, periodista deportivo.
César Augusto Londoño, periodista deportivo. | Foto: Instagram: @cesaralo

Actualidad

25 de enero de 2023

Las críticas de Cesar Augusto Londoño contra los ministros de Gustavo Petro por la que varios lo aplauden

El periodista deportivo publicó un mensaje con un tono bastante irónico que no pasó desapercibido

El peridista deportivo César Augusto Londoño suele ser reconocido no solo por sus conocimientos sobre fútbol, sino también porque en ocasiones suele darle uno que otro palo al Gobierno Nacional de Gustavo Petro, el cual en estos momentos está inmerso en el hoyo, por todas las críticas que vienen recibiendo los diferentes jefes de sus carteras.

Su última salida se dio, precisamente, este 25 de enero en su cuenta de Twitter. Allí, Londoño no dudó en opinar sobre lo que viene sucediendo con los ministros de Colombia y, de paso, demostrar todo su inconformismo con el actual gobierno. Sus comentarios no tardaron en hacerse virales, pero antes que generar disgustos, varios de sus seguidores aplaudieron sus palabras.

Con un toque de ironía en su forma de hablar, el perdista deportivo fue mencionando uno a uno: “Así está nuestro país, la ministra de Salud no quiere las EPS, la ministra de Minas no quiere el petroleo ni el gas, la ministra de Agricultura no quiere a los que tienen tierras, el ministro de Defensa no quiere a los militares, el ministro de Comercio no quiere a los importadores, el ministro de Justicia no quiere cárcel para los bandidos, el ministro de Hacienda no quiere a los empresario, el Gobierno no quiere aceptar la realidad, pero si hay una ministra que sí quiere, la de la Igualdad, la vicepresidenta, quiere reestructurar el ministerio antes de que arranque”, dijo

Estas palabras generaron una gran cantidad de reacciones y, aunque en ocasiones a César Augusto tienden a criticarlo mucho, en esta ocasión no fue así: “Totalmente de acuerdo”, “Totalmente de acuerdo. Hubo cambio pero no bueno” o “Tiene toda la razón”.

NoticiasCesar Augusto LondoñoGustavo PetroRevista SoHo