Home

/

Noticias

/

Artículo

2 de septiembre de 2023

Actualidad

Macabra escena de hotel en España: colombiana habría matado a su hijo y luego se habría suicidado

Una empleada del lugar halló los cuerpos sin vida.

Por: Redacción Soho
Cinta peligro no pase - policía - fiscalía. (Imagen de referencia) | Foto: Colprensa

Un macabro hallazgo se dio en un hotel de Valencia, España, donde los cuerpos de una mujer de 54 años, que estaba hospedad con su hijo de 25 años, quien al parecer tenía una discapacidad, aparecieron sin vida, ambos eran de nacionalidad colombiana.

La pareja fue vista por última vez el día miércoles, por lo que se presume que ese día ocurrieron los hechos que terminaron con la vida de los colombianos.

Desde que llegaron al hotel el día miércoles no se dejaron ver por el personal. Sin embargo, este viernes uno de los empleados golpeó para hacer su respectivo aseo, al no tener respuesta decidió entrar y es allí cuando encuentra los dos cuerpos sin vida.

Las autoridades manejas dos hipótesis: en una, la madre de 54 años habría asesinado a su hijo con discapacidad y luego ella se habría quitado la vida.

La segunda hipótesis que se maneja es que le hijo habría asesinado a su madre y luego se habría quitado la vida. Hasta el momento no hay un reporte oficial sobre el deceso de la pareja.

En el cuarto del hotel se encontró el cuerpo del joven de 24 años tendido en la cama mientras que el cadáver de la mujer estaba en el suelo.

Medios locales han revelado que la habitación se encuentra sellada y nadie podrá ingresar hasta que la policía tome las respectivas muestras. Además, los cuerpos de la pareja fueron llevados a Medicina Legal con el fin de que se establezca la causa de la muerte.

Con la ayuda de este reporte se podrá saber la hora exacta del deceso y las circunstancias que rodearon la muerte de esta pareja.

La historia de joven que apareció muerta en una habitación del hotel en el que trabajaba

Este caso se registró en Barbosa, Santander, donde se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Lina Katherine Segura, de 20 años de edad, quien fue encontrada muerta al interior de una de las habitaciones del hotel en el que laboraba.

Según se ha podido conocer, por versiones entregadas por las autoridades, la muerte se habría registrado en la madrugada del miércoles 19 de julio, luego de que el propietario del lugar encontrara el cuerpo.

Tras el reporte, en el lugar hicieron presencia la Policía y personal del Hospital San Bernardo quien confirmó el deceso de la joven mujer.

¿Qué le pudo ocurrir a la joven?

Hasta el momento el hecho se encuentra en investigación. Según versión entregada por las autoridades, el cuerpo no presentaba signos de violencia y no hay reportes de algún testigo sobre una agresión contra la víctima.

Sin embargo, según información recolectad por El Tiempo, quien habló con el abuelo de la joven, la joven habría muerto asfixiada.

Así lo comentó Luis Alberto Segura Romero, abuelo de la víctima, quien mencionó que las autoridades le dieron reporte encontraron pistas de que habría muerto por asfixia mecánica.

“Habían pensado que era una muerte natural, pero luego encontraron varias cosas, descartaron eso, supuestamente murió porque la mataron asfixiada, no nos dijeron si le colocaron toallas, trapos, nosotros no la alcanzamos a ver”.

Una de las hipótesis que están empezando a manejar, es que habría sido atacada, ya que el celular de la joven no aparecer, como si alguien se lo hubiera llevado.

Yo marco al teléfono, timbra, y nadie contesta, el teléfono no aparece, y ella se comunicaba constantemente con la tía, incluso antes de morir. No sabemos si intentó defenderse”, expresó el abuelo de la joven que fue encontrada sin vida.

Finalmente, el hombre, en conversación con El Tiempo, comentó que desea que todo se esclarezca y que los culpables aparezcan, ya que menciona que tiene a varias personas en mente como sospechosas de haber acabado con la vida de su nieta.

Contenido Relacionado

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

Alondra Mercado, la exreina de belleza que fue enviada a la cárcel por tráfico de armas

Actualidad

Conozca la historia de la reina de belleza que fue enviada a la cárcel por traficar con armas

Autoridades buscan también a su compañero sentimental

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.