Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Twitter

Actualidad

Mujer desnuda sorprende con sensual baile en la isla del Cholón

Por: SoHo

El caso está dando de qué hablar en Cartagena y en redes sociales.

Recientemente, se dio a conocer un video, en el que se ve el momento en el que una mujer baila desnuda en las playas de Cholón.

Una nueva polémica por un caso de exhibicionismo está rondado en redes sociales, en esta ocasión ocurrió nuevamente en Cartagena.

Un video grabado por personas que se encontraban en la isla de Cholón, popular destino para los turistas, dejó en evidencia el momento en el que una mujer desnuda baila en una lancha, sin importar la presencia de las otras personas.

Las imágenes permiten ver que la mujer se encuentra bailando en toples, cuando levantó su blusa y empezó a mostrar sus senos. Posterior a esto, hace lo mismo con el short, quedando como Dios la trajo al mundo ante la mirada de los curiosos.

La corta grabación está dando de qué hablar en la red y entre los cartageneros, donde los habitantes están rechazando el acto.

Se sabe que habitantes de la ciudad amurallada, piden a las autoridades mayor control en los distintos destinos turísticos, debido a que no es la primera vez que ocurre una de estas situaciones.

No es la primera vez que ocurre en Cartagena

Este caso se une a varios que han ocurrido en la misma ciudad, en los que personas realizan actos de exhibicionismo.

Muchos recuerdan uno de los más recientes casos, en el que una pareja fue captada teniendo relaciones íntimas en un balcón en pleno Centro Histórico, ante la mirada de quien pasaba por la calle.

En esta ocasión, las autoridades interpusieron una multa a las dos personas que realizaron el acto. Ambos tuvieron que pagar una suma de dinero.

NoticiasViral