1 de diciembre de 2022
Viral
Mujer sorprende a habitantes de Villa de Leyva con estriptis desde un balcón
Ante la mirada de los curiosos, mostró sus partes íntimas.
Por: SoHo.co
Escándalo en Villa de Leyva por mujer sorprendió a los habitantes al hacer estriptis desde un balcón y terminó mostrándolo casi todo.
De las noticias que se hacen virales en la red, hay algunas que generan preocupación, pero también están las que dejan a las personas sin palabras, por lo curioso del caso. Como un hecho sucedido recientemente, en el que una mujer terminó haciendo estriptis casi en la calle.
Según se pudo conocer, un grupo de amigos se encontraba departiendo en pleno centro histórico de Villa de Leyva, cuando una de las integrantes de la fiesta decidió llevar la euforia a otro nivel.
Mujer sorprende a habitantes de Villa de Leyva con estriptis desde un balcón
Medios locales detallan que una de las integrantes del grupo decidió empezar a bailar para, en medio de los gritos de apoyo, empezar a hacer un estriptis.
Como se encontraba en un balcón, los transeúntes no dudaron en quedarse observando y empezar a animarla, mientras la mujer bailaba con el brasier en la mano. Fue en medio de la euforia y el baile que terminó mostrando sus pechos.
Adicionalmente, se encontraba bailando con un hombre que ya se encontraba bailando sin camisa con la misma mujer.
Pero no todo terminó ahí, la misma persona en medio de los tragos, luego decidió bajarse los pantalones para mostrar sus nalgas y zona íntima a los curiosos que la grababan desde la calle.
Con la viralización del video, los habitantes de la ciudad se han dejado ver indignados, manifestando que el actuar de la persona daña la imagen del sector turístico. Incluso, algunos han pedido que sea identificada y multada por su accionar.
Mujer hizo striptease desde un balcón en Villa de Leyva. pic.twitter.com/akAfa6JHvZ
— Chismes Frescos de famosos (@chisme_famosos7) November 29, 2022