18 de enero de 2023
Actualidad
No lo querían dejar vivo: el caso del joven al que asesinaron de 102 puñaladas
El sanguinario caso sigue bajo investigación, pues sus amigos habrían sido los responsables de su muerte.
Por: Soho.co
Cada vez se normaliza más la idea de que en las noticias se lean este tipo de titulares como si se trataran de novedades en la sección de actualidad. Lo frío que puede ser tanto el lector como el caso que se está leyendo ya ni asombra, pues son numerosos los asesinatos que ocurren día a día.
En esta oportunidad, aparece un nuevo caso digno de una serie policiaca, ya que no fue por un ajuste de cuentas ni un robo, fue un asesinato. Un joven llamado Raylin José Sánchez Hidalgo apareció sin vida en un carro abandonado después de recibir 102 puñaladas el pasado 8 de enero.
“Se recuerda que el cuerpo sin vida del joven Sánchez Hidalgo fue encontrado en el interior de la yipeta Cherokee, azul, placa G-375022, la cual fue dejada abandonada en el sector Añil Bonó”, aseguró la Policía respecto al caso.
Al leer esto puede que le recorra un frío por todo el cuerpo, una sensación del dolor que pudo haber experimentado la víctima o simplemente le de igual, depende del lector que sea el que recorre con sus ojos este texto.
No lo querían dejar vivo
El caso, aunque fácilmente podría ser del territorio colombiano, ocurrió en República Dominicana. De acuerdo con las autoridades, ya capturaron al primer sospechoso.
“En poder del detenido, cuya identidad se hace reserva, y mediante orden de allanamiento No.00008-2023 realizado en la residencia donde reside, ubicada en el sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís, fue ocupada una funda plástica negra con prendas de vestir ensangrentadas y una servilleta con mancha de sangre”, aseguraron los encargados de resolver el asesinato.
Se trata de un joven de 17 años que era amigo de la víctima, ya que encontraron pruebas que incriminarían en el asesinato. En su residencia fueron encontradas pertenencias como los documentos y la billetera del asesinado. Mientras continua la investigación, el sospechoso esperará tras las rejas por lo menos tres meses.