Home

/

Noticias

/

Artículo

26 de noviembre de 2022

Actualidad

Testigo del ataque de funcionario de Migración a un ciudadano revela detalles de lo que realmente pasó

En medio de la polémica por el video del ataque del funcionario se conocen más detalles de lo que pasó antes de las imágenes.

Por: soho.co
Juan Ramón Camarillo fue víctima de agresión en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Foto: Captura video Twitter. @Wilson_Suaza_
Juan Ramón Camarillo fue víctima de agresión en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Foto: Captura video Twitter. | Foto: Foto: Captura video Twitter.

En los últimos días a través de redes sociales y medios de comunicación se difundió un polémico video en el que se ve como un funcionario de Migración en el Aeropuerto El Dorado atacó con puños y patadas a un ciudadano al parecer tras una discusión por un problema en el proceso de ingreso  del país.

El momento fue registrado gracias a otra ciudadana que al parecer no iba con el hombre que resultó atacado por el funcionario pero decidió grabar el hecho pues se sintió indignada.

Precisamente, se trata de Sandra Barba que el 24 de noviembre grabó todo lo sucedido y recientemente contó con detalle qué fue lo que realmente pasó antes de empezar la grabación ya que hay muchas dudas al respecto pues los dos implicados directamente han dado sus versiones del hecho sin muchos detalles.

Tal como declaró la mujer que al parecer ingresó al país luego de hacer un viaje a Brasil, el pleito empezó porque el sistema biométrico que se usa para identificar a los viajeros en la entrada internacional no funcionaba y por supuesto se solicitó ayuda de un funcionario de alto cargo para resolver la falla.

El problema es que nadie daba respuesta ni solución oportuna, por lo que el ciudadano colombiano que resultó atacado le reclamó con palabras fuertes al encargado. “En ese momento hay otro ciudadano colombiano con el mismo problema. Él le hace la consulta al funcionario, y en ese momento hay un cruce de palabras, en el que el funcionario empieza a atacar verbalmente al ciudadano”, explica la mujer en declaraciones al noticiero de RED+.

Sin embargo, todo parecía quedar ahí pero el hombre de Migración se va y trae a otro funcionario que es quien termina golpeando al ciudadano. “Se va, furioso, trae a otro funcionario, estamos en la fila esperando que nos atienda el agente, y el funcionario viene y le pega un puño en la cara al ciudadano”, destaca la mujer.

En ese momento es cuando molesta decide sacar rápidamente su teléfono para empezar a grabar y resulta siendo atacada también por esa razón. Cabe destacar que hace poco el funcionario que fue suspendido por la agresión dio su versión y recalcó que los golpes fueron una reacción desmedida a las ofensas del ciudadano.

No obstante, Sandra Barba destacó en su testimonio que no hubo realmente un mal trato reprochable por parte del ciudadano.”Fui testigo de toda la conversación que tuvo el ciudadano con el funcionario, simplemente el funcionario empezó a tratarlo mal. No sé, se levantó con el pie izquierdo y cree que eso le da derecho a empezar a ofender y a tratar mal a las personas”, dijo la mujer.

Contenido Relacionado

Ilusiones hechas realidad: Los ganadores del Super Astro Sol este viernes

Actualidad

Tome nota, estos son los números que más cayeron en Baloto en el año y que le pueden traer suerte para estas fechas

Los números se clasifican en dos: los que más cayeron en 2023 y los que más cayeron en diciembre de 2022. En 2023 cinco ...

Reforma Laboral  primer debate en Comisión Séptima de la Cámara de Representantes
Bogota diciembre 14 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Actualidad

La grave denuncia que hizo MinTrabajo a empresa que funciona en Colombia, “se ven forzadas a usar pañales”

Las declaraciones han causado controversia en el país, la compañía responde.

Lee Sun-kyun

Actualidad

Actor de película Parasite fue hallado sin vida dentro de un carro

Autoridades investigan la causa de su deceso.

Alondra Mercado, la exreina de belleza que fue enviada a la cárcel por tráfico de armas

Actualidad

Conozca la historia de la reina de belleza que fue enviada a la cárcel por traficar con armas

Autoridades buscan también a su compañero sentimental

El CTI de la Fiscalía adelanta la recopilación de evidencia para esclarecer el hecho.

Actualidad

Las cartas que dejó el hombre que asesinó a su hija en El Retiro, Antioquia

Un terrible hecho tiene en luto a toda la comunidad. ¿Qué decían las notas que dejó?

   Luis Alfredo Garavito pagó 24 de los 40 años de cárcel a los que fue condenado. La mayor parte del tiempo estuvo preso en la cárcel de Valledupar, conocida como La Tramacúa.

Actualidad

Revelan lo que pasó con el cadáver de Luis Alfredo Garavito

Luego de un tira y afloje sobre el tema, se supo cuál fue su final.