Home

/

Virales

/

Artículo

12 de enero de 2023

Tendencias

Así responden Casio y los dueños de Twingo por la canción de Shakira

Las dos marcas, que no se salvaron de la tiradera de Shakira a Piqué, no se dejaron discriminar y aprovecharon para hacer publicidad con pullas.

Por: SoHo.co
Foto: Captura de video
Foto: Captura de video | Foto: Foto: Captura de video

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”... Así responden las marcas por la canción de la tiradera de Shakira a Piqué y Clara Chía que es tendencia en redes y en el mundo.

Lo que nadie se esperaba ocurrió, Shakira se unió a BZRP para lanzar una canción que con tan solo tres minutos con treinta y ocho segundos, para muchos enterró a su ex, el exfutbolista del Barcelona, y hasta a las exparejas de más de una.

Con “Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, Shakira nos recordó el 2009, año en el que lanzó su canción “Loba”, justo mientras se encontraba terminado otra tormentosa relación y meses antes de conocer a Gerard Piqué, con quien tampoco terminaron las cosas del todo bien.

Desde las 7 de la noche de este miércoles 11 de enero, la cantante es tendencia en todas las redes sociales gracias al derroche de prosa que hizo en el Music Sessions #53, dedicado a su ex y a su nueva pareja, Clara Chía.

Claramente, y con lo que se ha conocido sobre la ruptura, era de esperarse que en esta tiradera Shakira se desahogara en contra de quienes le hicieron daño, pero con el tema que hizo en colaboración con el DJ y productor discográfico argentino, en la letra no se salvaron ni dos reconocidas marcas.

Así responden Casio y los dueños de Twingo por la canción de Shakira

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, fue la metáfora que usó la cantante barranquillera para hacer referencia a que la cambiaron por alguien “menos que ella”, generando revuelo en redes sociales, al punto que hizo tendencia en Internet a las marcas, “reviviendo” a una de estas y “sepultando” a otra.

Uno de los primeros en reaccionar a la tiradera fue Casio, que aprovechó la tendencia para hacer mención a sus productos, haciendo referencia a que sí durarían para siempre, no como la fallida relación.

“Hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”, fue la respuesta de la marca, en la que recordaron “Harder, Better, Faster, Stronger”, haciendo referencia a la parte de “Sorry, baby, hace rato”, de la canción de Shakira.

Por su parte, Renault respondió desde su cuenta de Twitter en España, haciendo referencia a otra parte de la letra de canción, para promocionar su vehículo.

Lo más curioso de la parte de la canción en la que la artista compara a las dos marcas de carros, es que como ironía, Shakira fue quien presentó a una de las marcas en Colombia hace unos años.

Fue un 21 de noviembre 1995 cuando la barranquillera tenía 18 años que presentó el Renault Twingo que debutaba en Colombia, aunque al parecer ya lo olvidó. Esto ocurrió en el Tercer Salón Internacional del Automóvil en Bogotá, donde la estrella del evento interpretó el tema “Inevitable”, para presentar la marca.

Reacciones a la canción de Shakira con BZRP

Desde el lanzamiento del tema, se ha convertido en todo un éxito y evidencia de esto, los más de 20 millones de reproducciones que logró en 12 horas y las reacciones que generó en redes sociales como Twitter, donde los usuarios lanzaron toda clase de creativos comentarios.

Aunque no se ha dado la reacción de Twingo, en redes registraron la “reacción de un Twingo al escuchar la canción”, eso sí, llena de humor.

Este fue uno de los curiosos trinos que se generaron por la letra, los internautas no desaprovecharon el momento para lanzar toda clase de comentarios y memes.

Contenido Relacionado

Foto: Captura de video

Tendencias

Así responden Casio y los dueños de Twingo por la canción de Shakira

Las dos marcas, que no se salvaron de la tiradera de Shakira a Piqué, no se dejaron discriminar y aprovecharon para hace...