Home /

Virales

/

Artículo

Trasmilenio portal norte, buses llenos, gente esperando bus en cuarentena estricta
Trasmilenio portal norte. | Foto: Esteban Vega

Viral

23 de enero de 2023

Cae ladrón considerado el terror de TransMilenio

El hombre delinquía, principalmente, en la troncal de la Caracas.

TransMilenio es el sistema de movilidad de la capital colombiana. Cientos de buses color rojo, principalmente, recorren las calles de la capital por carriles exclusivos y llevan a los millones de habitante de un lugar a otro. Van de estación en estación dejando y recogiendo pasajeros.

Hasta este momento, todo se lee normal, pero lo cierto es que como cualquier medio de transporte en países como Colombia, esto puede llegar a ser caótico. Largas filas, buses llenos, colados, riñas, casos insólitos y, por supuesto, ladrones.

Aunque hay autoridades presentes en estos trasportes, los amantes de lo ajeno hacen de las suyas para llevarse todo lo pueden encontrar en el sistema de transporte de la capital. En cualquier momento usted, señor usuario, puede ser victima de robo en estos vehículos. Aquellos que van despistados o dan ‘papaya’ pueden llegar a vivir un mal rato en su viaje.

Sin embargo, en las últimas horas, fue capturado uno de los mayores delincuentes del Transmilenio. De acuerdo con la Policía Metropolitana, el hombre era señalado de cometer varios robos en los buses principalmente la troncal de la Caracas.

Capturan al ladrón de TransMilenio

El hombre fue capturado por la Policía de la capital, gracias a las cámaras de seguridad en el sistema de transporte que han estado monitoreando a los usuarios y captando este tipo de situaciones que pueden ocurrir en cualquier momento del día. El ladrón fue capturado junto a un cómplice en una de las estaciones de la troncal de la Caracas.

El pasado 21 de enero de 2023 el hombre fue encontrado por las autoridades y capturado en lo que él consideraba su oficina. En redes sociales, fue el propio TransMilenio el encargado de anunciar la captura de este delincuente.

“Hasta que cayó! Este sujeto era constantemente descrito por víctimas de hurto en las denuncias, especialmente en la Troncal Caracas de nuestros sistema Luego se ser rastreado e identificado, Policía de Bogotá acaba de capturarlo”, escribieron en su cuenta de Twitter.

ViralTransMileniotransporte públicoBogotáLadrones