Home

/

Deportes

/

Artículo

27 de diciembre de 2023

Deportes

Seguidor crítica a Falcao por gesto con vendedora ambulante y ‘El Tigre’ le responde

El jugador no resistió y explotó.

Por: Redacción Soho
Falcao le alegró la vida a una vendedora ambulante venezolana
Falcao le alegró la vida a una vendedora ambulante venezolana | Foto: Captura video @manuelconecta // Getty Images

Aunque Falcao no pudo entregar el dinero en persona debido a sus compromisos profesionales, se asoció con el influencer Manuel Conecta para alegrarle el fin de año a Lisa, una joven venezolana que se gana la vida vendiendo en las calles para subsistir y costear su educación.

En un video publicado en la cuenta de TikTok del influencer, Falcao envía un mensaje a la chica de 18 años felicitándola por su valentía para seguir adelante a pesar de las dificultades. En sus palabras: “Hola, Lisa, soy Radamel Falcao. Quiero decirte que vi tu video y admiro la manera en la que te esfuerzas por terminar tus estudios. Mira que me uní con Manuel y vamos a darte una sorpresa que espero te guste. Un abrazo grande y que Dios te bendiga”.

En total, el delantero del Rayo Vallecano logró reunir 1.000 dólares, casi 4 millones de pesos colombianos, para entregarle a la joven vendedora y ayudarla a cumplir sus sueños.

Este gesto de Falcao se viralizó rápidamente y generó miles de comentarios de agradecimiento por parte de personas colombianas y venezolanas, quienes reconocieron su solidaridad con la historia de alguien a quien ni siquiera ha conocido en persona.

Sin embargo, hubo críticas. En los comentarios del video de Manuel Conecta, algunas personas cuestionaron por qué no ayudó a alguien de su país y otros insinuaron que fue un acto para obtener atención en redes sociales.

En medio de la discusión, el debate se trasladó a X (antiguo Twitter), donde una crítica específica molestó directamente a Radamel Falcao. El usuario @Latienda3 citó un comentario del periodista Ricardo Henao que decía: “Haz el bien y no mires a quién, tampoco necesitas publicarlo en redes sociales...”.

Este mensaje fue interpretado como una indirecta hacia Falcao, lo que llevó al tuitero a responder con un “ahí te hablan”. Ante esto, el futbolista no se quedó callado.

El máximo goleador histórico de la Selección Colombia citó al detractor y le respondió: “Si ves alguna publicación en mis redes sociales, mándamela porque no me enteré. Lo que hagan terceros no lo puedo controlar yo”, expresando su postura ante el trino.

Contenido Relacionado

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul

La comunicadora no se guardó nada y estalló contra el futbolista.

Deportes

Melissa Martínez habla de lo qué piensa sobre Teo Gutiérrez y su acto morboso con mujer

El futbolista fue sancionado por haber tocado en dos ocasiones la cola de una joven.