Home

/

Virales

/

Artículo

29 de marzo de 2023

Mujeres SoHo

Como Dios las trajo al mundo, turistas que salieron a correr desnudas por las calles de Guatapé

Se trata de una pareja de extranjeros que no dejó nada a la imaginación y muchos usuarios se quejaron ante el sugestivo acto

Por: soho.co
Pareja de extranjeros fue grabada mientras corrían desnudos en Guatapé
Pareja de extranjeros fue grabada mientras corrían desnudos en Guatapé | Foto: Twitter @BLUAntioquia

Por redes sociales se ha hecho viral un video que tiene consternados a la mayoría de habitantes y es que una pareja de extranjeros se les vio muy campantes, sin ninguna prenda encima, caminando por las calles del municipio de Guatapé, uno de los destinos más apetecidos por los turistas por sus atractivos paisajes.

Al parecer, la pareja iba muy cariñosa, cogida de la mano, por uno de los callejones, sin importar el que dirán de las personas o incluso, si hubieran niños presentes. Las fotografías muestran a dos individuos emocionados tomados de la mano mientras corren cuesta abajo por un callejón y saltan sobre un grupo de personas que yacen boca abajo en el suelo.

A pesar de que la administración municipal ha condenado la situación y ha sugerido que los involucrados podrían ser multados por el Código Nacional de Policía por faltar al respeto a las normas de los lugares públicos, exhibir actos sexuales o generar incomodidad a la comunidad, un fallo reciente de la Corte Constitucional contradice esta postura.

Recientemente, el tribunal supremo estableció restricciones en relación con este tipo de acciones y especificó que sólo podrían ser objeto de castigo en situaciones en las que la conducta se realice con el propósito de acosar o cometer violencia sexual.

El tribunal también intentó aclarar algunas expresiones vagas que se encuentran en el Código de Policía, tales como “exhibicionismo” y “molestia a la comunidad”, las cuales consideró como “comportamientos altamente subjetivos que no pueden ser claramente definidos”, al momento de tomar su determinación.

Ya se han registrado casos similares en esta región del departamento en el pasado. En septiembre del año anterior, un video que circuló ampliamente en redes sociales mostró a dos mujeres desnudas en una fiesta en un yate en la represa de Guatapé, y fueron identificadas posteriormente.

Por redes sociales los usuarios se pronunciaron:

-”Vuelvo y digo: Colombia debe colocar una visa con un alto costo para estás personas, solo desean venir a drogarse, a buscar sexo y más, ese dinero se podría invertir en educación, salud y malla vial si no se lo roban claro está”

-”Salir desnudo no es ningún delito, es una bobada y ya. Esos extranjeros son todos unos loquillos”

-”Sigan aceptado gamines solo PQ vienen de USA o Europa y verán como termina esto”

-”Faltan es varones que hagan respetar el pueblo, una h*** pela con bates , para que sepan que están en Colombia y se respeta”

-”Saben que en Colombia las leyes son permisivas y que la policía tampoco ejerce con mucha eficacia”

¿Por qué los extranjeros se enamoran de Guatapé?

Guatapé es un pequeño y pintoresco pueblo ubicado en el departamento de Antioquia, Colombia, que ha cautivado el corazón de muchos extranjeros. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: su belleza natural, su gente amable y su rica cultura.

Uno de los principales atractivos de Guatapé es su famosa piedra, una enorme roca de granito de más de 200 metros de altura que ofrece una vista panorámica impresionante de la región. Además, el pueblo está rodeado de montañas, ríos y lagos cristalinos, que lo convierten en un destino ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

Pero no solo es la naturaleza lo que enamora a los extranjeros. La cultura de Guatapé también es una atracción en sí misma, con su arquitectura colonial, coloridas fachadas y calles empedradas que evocan la tradición y el folclore antioqueño. Los habitantes de Guatapé son famosos por su amabilidad y hospitalidad, y muchos visitantes se sienten como en casa en este pueblo acogedor.

Creativo
La Roca El Peñol cerca de la ciudad de Guatape, Antioquia en Colombia. | Foto: Getty Images

Contenido Relacionado

Instagram Esperanza Gómez

Mujeres SoHo

Esperanza Gómez presumió sus grandes atributos en sensual lencería

La atrevida actriz considerada como “la más ardiente de todos los tiempos” volvió a provocar a los usuarios por redes. ¿...

Pareja de extranjeros fue grabada mientras corrían desnudos en Guatapé

Mujeres SoHo

Como Dios las trajo al mundo, turistas que salieron a correr desnudas por las calles de Guatapé

Se trata de una pareja de extranjeros que no dejó nada a la imaginación y muchos usuarios se quejaron ante el sugestivo ...