Sacerdotes en Estados Unidos sospechosos de abusos sexuales serán sometidos a supervisión judicial
Sacerdotes en Estados Unidos sospechosos de abusos sexuales serán sometidos a supervisión judicial | Foto: Libre de derechos

Viral

El exsacerdote grabó encuentro íntimo en un altar y fue enviado a prisión

Por: SoHo

Fue descubierto semidesnudo dentro de la iglesia, acompañado de dos mujeres.

Este es el caso del exsacerdote que se grabó teniendo un encuentro íntimo en un altar, lo que causó repudio entre la comunidad religiosa.

De las noticias que se hacen tendencia en Internet, hay algunas que generan risa, otras sorpresa, pero también están las que generan indignación entre los internautas.

De hecho, recientemente, se viralizó la historia de un hombre, que era exsacerdote, pero que fue retirado de la iglesia y hasta enviado a la cárcel por realizar actos impuros al interior de un templo religioso.

El exsacerdote grabó encuentro íntimo en un altar y fue enviado a prisión

Este caso sucedió en Luisiana, Estados Unidos, donde un hombre identificado como Travis Clark y que durante varios años laboró como párroco, aceptó ser culpable de grabarse teniendo relaciones sexuales al interior de una iglesia.

Y es que Travis, quien desde hace algunos años ya no era sacerdote, fue descubierto por un feligrés mientras tenía relaciones con dos mujeres sobre el altar del templo, además de estar grabando la situación. Este creyente, al notar las luces de la iglesia encendidas a altas horas de la noche, decidió asomarse por una ventada para llevarse la gran sorpresa de ver al expadre teniendo intimidad.

Ante esto, dio aviso a las autoridades creyendo que se trababa de personas inescrupulosas, pero gran sorpresa se llevaron cuando al llegar, las autoridades vieron al exsacerdote con las mujeres, con prendas sado y hasta juguetes eróticos.

Por el acto, el expárroco fue condenado a tres años de prisión, mientras que las dos mujeres a dos años.

Por su parte, el altar en el que tuvieron relaciones, fue quemado a petición de los feligreses.

ViralNoticias