Luis Carlos Vélez
Luis Carlos Vélez | Foto: Instagram @luvelez

Entretenimiento

El periodista Luis Carlos Vélez debutó como actor junto a grandes de Hollywood

Por: soho.co

¿Dejará el periodismo para dedicarse a la actuación? El polémico comunicador demostró que también tiene otros talentos.

Luis Carlos Vélez es uno de los periodistas más reconocidos del país pero también de los más polémicos así como también lo es su papá el también reconocido periodista deportivo Carlos Antonio Vélez.

Aunque durante años Luis Carlos ha logrado construir una prometedora carrera en el periodismo a pesar de sus polémicas posiciones políticas, es director de La FM y también trabaja en Univisión como presentador y ahora decidió explorar nuevos talentos que todo el mundo desconocía y al parecer él ignoraba.

Recientemente en Apple TV se estrenó una nueva serie de drama suspenso y acción llamada ‘Echo 3′ que fue grabada en Colombia y trata la historia de una joven científica que desaparece precisamente en la frontera de Colombia y Venezuela por lo que su familia empieza a toda una travesía en ambos países por encontrarla.

La serie que hasta ahora no tiene muchas críticas ya que justamente se estrenó hace apenas unas horas, cuenta con la participación de famosas figuras como Luke Evans, Michiel Huisman y Jessica Collins.

No obstante, dentro del reparto también se encuentra otra famosa figura que aunque no tiene nada que ver con el ámbito actoral al parecer cautivó a la producción y se ganó un papel secundario.

Precisamente se trata del periodista Luis Carlos Vélez quien a pesar de tener un trabajo bastante estable aceptó participar en la serie donde aunque tiene un papel pequeño se robó la atención de muchos.

Tal como han compartido usuarios en redes sociales el presentador de Univisión comparte escena precisamente con Michiel Huisman que es bastante reconocido por su personaje de Daario Naharis en la serie de HBO Game Of Thrones.

Además en la escena que se ha viralizado en pocas horas se ve que el presentador la tuvo fácil ya que su papel no está muy alejado de su realidad y por ende lo supo interpretar, puesto que hizo de presentador de noticias.

En su aparición televisiva en la producción con figuras de Hollywood, Vélez es el encargado de dar justamente la noticia de la desaparición de la científica protagonista interpretada por Jessica Collins.

Sin embargo, en el set no estuvo solo ya que interactuó con Huisman quien es el encargado de darle vida al esposo de la científica y está desesperado por dar con el paradero de su amada, por lo que se contacta con el periodista para dar una entrevista en televisión nacional en la serie.

Por supuesto, los comentarios no se han hecho y aunque el presentador hizo su mejor esfuerzo por interpretar un papel a su medida algunos lo criticaron.

Luis Carlos VélezApple