Home

/

Virales

/

Artículo

1 de junio de 2023

Viral

“Eras el mejor ladrón”, la descarada despedida a malhechor en su funeral

El delincuente fue abatido por la Policía luego de un intento de hurto a una pareja en un restaurante.

Por: Redacción Virales
Un año de fe.
Ataúd | Foto: AP

Hace unas semanas se confirmó la noticia del fallecimiento de un sujeto luego de enfrentarse con uno de los miembros de la Policía de Buenos Aires, Argentina, tras haber ingresado a un restaurante con la intención de robar a una pareja.

Sin embargo, el intento de hurto de este delincuente se vio frustrado porque jamás imaginó que el cliente del establecimiento, quien en ese momento se encontraba cenando con su novia, era un policía activo que en justo en ese instante portaba su arma de fuego.

Por esta razón, al momento del atraco el policía no dudó en defenderse utilizando su pistola para evitar que lo despojaran a él y a su pareja de sus pertenencias, situación que provocó un intercambio de disparos en el que cayó el delincuente.

Una vez llegaron las autoridades al lugar de los hechos e iniciaron los procesos respectivos en cuanto al levantamiento del cuerpo, su identificación y entrega, sus familiares lamentaron lo sucedido con mensajes que han causado indignación en la comunidad.

Fue a través de las redes sociales donde los allegados del ladrón expresaron la tristeza que los está invadiendo por su lamentable pérdida, pero más allá de eso, hubo un texto que llamó la atención de millones de internautas porque, de cierta manera, la persona que lo escribió aplaudió la actividad delincuencial a la que se dedicaba en vida el hombre fallecido.

El mensaje lo anotó la hermana del joven muerto por medio de su cuenta de Facebook, donde inicialmente le expresa su amor y asegura que siempre lo recordará por ser “la mejor persona”, primer detalle que reprocharon varios usuarios de la red social.

“Te amo hermano. Una re persona eras vos. Pasamos banda de cosas juntos como buenas y malas. Pero siempre ahí con actitud. Te voy a extrañar hermano. Un re vacío dejaste. Un dolor en el alma. Siempre los dos cuidándonos espalda con espalda, haciéndole la guerra a todos los que nos querían ver mal. Siempre una re chispa. Ahora sólo me queda vivir de los recuerdos. Me quedo con ese último abrazo y esa última charla”, escribió la joven.

Luego, agregó que su hermano era “el mejor ladrón” y lo expresó hasta con signos de admiración, palabras que desencadenaron todo tipo de reacciones entre los internautas.

“Nos vemos a la vuelta, ladrón. Ahora estás haciendo alto ruido seguro en donde sea que estés porque vos hacías ruido en todos lados. Moriste en tu ley, no más que injusta que es la vida en breve, nos vemos flaco. Descansa en paz, ladrón. Siempre vas a estar presente, siempre te vamos a recordar por lo que fuiste el mejor ladrón y una buena persona. Sin palabras, te amo”, concluyó.

Como si fuera poco, los amigos del señalado ladrón se unieron a la ola de dedicatorias en su honor y muchos se refirieron a él como “un héroe urbano” destacando su “habilidad para robar” y su “agilidad para evadir a las autoridades”.

Entre las reacciones varios usuarios indican que tomaron los mensajes de manera ofensiva o como una falta de respeto porque es evidente que el joven creció con falta de valores en su hogar, donde sus seres queridos aún sabiendo sus “andanzas”, al aparecer, nunca hicieron nada al respecto para poder cambiar su rumbo.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...