Home

/

Noticias

/

Artículo

9 de noviembre de 2023

Noticias

Ladrones llegaron a preguntar por una habitación a un motel y terminaron robando el lugar

Cámaras captaron el momento en el que los dos sujetos llegaron a preguntar el valor de una habitación, pero robaron el motel.

Por: Redacción Soho
Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Foto: Video Twitter

En el país los niveles de inseguridad se encuentran en altos niveles y así queda en evidencia a diario con los diferentes reportes que se dan a conocer sobre el acontecer nacional.

Es así que vemos informes de robo a mano armada en las calles, buses y restaurantes, así como también se reportan hechos como extorsiones, estafas o incluso casos de asesinatos.

Situación de la que no se salva casi ninguna región del territorio nacional, donde los delincuentes se encuentran al acecho de las personas, esperando cualquier oportunidad para convertirlos en sus víctimas y lograr robarlos.

Así quedó en evidencia recientemente, luego de que se registrara un robo a un motel, por parte de dos sujetos que fingieron estar interesados en una habitación, pero terminaron cometiendo un robo.

Ladrones llegaron a preguntar por una habitación a un motel y terminaron robando el lugar

El caso se registró en Piedecuesta, Santander, donde dos hombres que se movilizaban en moto, llegaron hasta un motel preguntando por el valor de una habitación, para, en cuestión de segundos, intimidar a la encargada con un arma de fuego y lograr robar.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad permiten ver el momento en el que los delincuentes llegan al lugar, distraen a la trabajadora y de un momento a otro la empiezan a amenazar.

Incluso, se puede ver que ingresa al cuarto que hace de recepción y con desespero busca dinero y objetos de valor que hayan.

¡Descarados! Se aprovecharon de los trancones para robar gallinas de un camión

Y es que los actos de delincuencia no solo son perpetrados por personas que se dedican a los robos, sino que también se ven en actos como el saqueo a camiones, donde queda evidenciada la problemática por la que pasa el país y la falta de educación u oportunidades.

Este caso se registró en Cartagena, donde por las fuertes lluvias que afectaron la ciudad la movilidad se vio afectada, generando grandes trancones.

Fue en medio de esos trancones, que conductores de otros vehículo grabaron el momento en el que varios sujetos se robaron las gallinas que eran transportadas en un camión.

El video permite ver como se cuelgan del vehículo y empiezan a sacar las aves.

Informan que en lugar hicieron presencia miembros de la Policía, quienes lograron controlar la situación.

Contenido Relacionado

Fuerte explosión en Facatativa

Noticias

Explosión en fábrica de pólvora dejó al menos 7 heridos, en Facatativá

La tarde de este viernes se vivió una delicada emergencia

Andrés Ricci y Luz Mery Tristán.

Noticias

Acusan a presunto responsable del feminicidio de Luz Mery, excampeona mundial de patinaje

El feminicidio habría ocurrido entre la noche del viernes 4 y el sábado 5 de agosto.

Viajeros denuncian demoras en la zona de migración del Aeropuerto El Dorado.

Noticias

Reportan caos en El Dorado por retrasos de vuelos

Usuarios denuncian demoras de hasta 24 horas

Una 'sirena' casi se ahoga en un acuario. La mujer reaccionó y se salvó.

Noticias

Video: momentos de pánico que vivió una mujer en pleno show como sirena en un acuario

Con desespero intentó salir del lugar mientras se estaba ahogando.

Gustavo Petro y Nayib Bukele

Noticias

“Ahora dilo sin llorar”, Nayib Bukele a Petro por reacción a la victoria de Javier Milei

Por medio de sus redes sociales, reaccionaron al triunfo de Milei.

Policía atacó a golpes a una mujer en Cartagena.

Noticias

Captan a Policía que agredió a una mujer en Cartagena

Al parecer, la mujer que golpeó es su esposa.

Foto: Video Twitter

Noticias

Así reaccionó Verónica Alcocer a los gritos de “fuera Petro” en el Metropolitano

En redes sociales se viralizó un video el momento en el que tuvo que salir del estadio