Home

/

Virales

/

Artículo

17 de noviembre de 2022

Entretenimiento

Famoso periodista reveló que Esperanza Gómez le tumbó dinero

Con un relato a través de redes sociales el comunicador contó cuál fue el negocio que hizo con la actriz y que salió mal.

Por: soho.co
Esperanza Gómez actriz posa sexy
Esperanza Gómez actriz posa sexy | Foto: Instagram @soyesperanzagomez

Esperanza Gómez es una de las figuras más famosas de la farándula nacional e incluso es una personalidad bastante reconocida a nivel internacional por su amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento para adultos.

Sin embargo, luego de adquirir su fama en esa industria se independizó y empezó a formar sus propios negocios dentro del mismo campo, por lo que llegó a nuevas plataformas digitales y hace unos años de hecho tuvo la iniciativa de crear su propio sitio web con contenido exclusivo, pero precisamente para eso necesitó contratar a un diseñador.

Ahí es donde comienza al parecer la historia del periodista Enrique Olmos, quien decidió hacerla pública pero sin ninguna intención de dañar el nombre de la actriz ya que aclara que nunca hubo contacto con ella sino con su manager.

Todo comenzó según relató en 2015 cuando se enteró que la actriz iba a dejar las grandes producciones para enfocarse en su propio contenido lanzando una página propia. Ante eso, Olmos se contactó con el manager del que había conseguido el contacto tiempo atrás.

“Acababa de renunciar a mi trabajo. Vi una entrevista de Esperanza diciendo que estaba próxima a lanzar un portal donde trataría temas de variedades y entretenimiento general. Se me ocurrió que ahí podría haber una oportunidad”, cuenta el periodista agregando que le escribió al manager “titulando el mail “fan de Esperanza quiere colaborar en el portal”, le conté un poco de mí y de lo que había hecho. Me respondió pidiéndome que habláramos por Skype”.

Tras conversar la propuesta dice que “llegamos al acuerdo que me pagaría 1000 dólares mensuales por la producción de textos y material para el portal. Fue muy claro en un detalle: no podía pagarme nada sino hasta dentro de 3 o 6 meses, cuando el portal estuviese generando ingresos. Todo fue hablado por Skype y sin firmar un solo papel”.

Al comienzo todo parecía un sueño y aunque para la retribución que era buena había que esperar, se mantenía motivado en que el proyecto iba a tener mucho éxto. “El primero de enero quedé nombrado oficialmente editor de vivaesperanza.com. Me sentía importante. Como si estuviese en un proyecto que tenía el éxito asegurado y que iba a ser grande. Además era el trabajo soñado: no tenía oficina, no tenía horario, lo haría desde una playa si tenía internet y pagarían muy bien. Ya estaba pensando en lo que iba a hacer con la plata. No sabía si irme a mochilear Europa o estudiar una maestría”, comentó.

Sin embargo, con el paso de los meses en los que sobrevivió de sus ahorros la situación se empezaba a tornar compleja ya que la fecha de lanzamiento del portal se retrasó por otros compromisos de la estrella, y con ese retraso el pago también se alejaba.

Finalmente, para junio cuando ya se iba a realizar el lanzamiento del sitio, el manager de la actriz le pidió difundir un rumor sobre el retiro de Esperanza de la industria ‘nopor’, pero eso se salió de control pues todos los medios terminaron hablando del tema como una realidad y él quedó como el responsable por haber firmado el comunicado del rumor con su nombre y cargo de ‘jefe de prensa’ cuando no lo era.

Contenido Relacionado

Rosalía Raw Alejandro

Entretenimiento

¿Lo encontró con otro hombre? La razón por la que Rosalía habría dejado a Rauw Alejandro

Luego de que, Rosalía decidió hablar sobre la ruptura con Rauw y pidió respeto por los rumores de infidelidad nace una n...

Dominic Wolf lanzó su propia línea de prendas alusivas a Colombia.

Entretenimiento

Dominic Wolf saca nuevas camisetas de Colombia, así lucen

Luego de que le prohibieran usar la de la Selección, el youtuber reacciona.

castigo por infiel

Entretenimiento

La ‘ley anticachos’ que promete duros castigos para quienes se pasen de vivos con sus parejas

Una senadora colombiana determinada presentó un proyecto de ley para los infieles ¿de qué se trata?

'Faulox' comentó que los celulares con sistema operativo Android son para "gente paupérrima".

Entretenimiento

Influencer dijo que celulares Android son de “gente pobre” y las críticas no paran de llegar

El comentario del creador de contenido hizo enfurecer a cientos de usuarios en TikTok.

CRISTIAN MONTENEGRO Y SU FAMILIA DE TRAPO

Entretenimiento

¿Todo es una farsa?: El dineral que cobra el hombre cuya esposa es una muñeca de trapo por dar una entrevista

Un periodista de SoHo se acercó a tener una conversación cuando el mánager de Cristian Montenegro le reveló la suma.

La presentadora del clima que se desmayó en plena transmisión

Entretenimiento

La presentadora del clima que se desmayó en plena transmisión

La impactante escena se presentó justo cuando iba a iniciar su sección.

Mamá sacó de un bar a su hijo con correa

Entretenimiento

Con correa a bordo, madre sacó de un bar a su hijo: las imágenes son virales

“Pobre mamá”, le escriben a la señora en el clip que se hizo viral

Foto: Instagram @alejandratrillo

Entretenimiento

Ella es la maestra de kinder que causa polémica por tener cuenta en OnlyFans

Su contenido para adultos no es nada agradable para las madres de familia, pero le genera suspiros a más de un papá.