Home

/

Virales

/

Artículo

28 de septiembre de 2022

Viral

Habla joven que terminó colgado del TM luego de pelea con su novia

Uno de los protagonistas de la “pareja de tóxicos de TransMilenio” dio la cara y explicó qué fue lo que realmente pasó y porque resultó en esas.

Por: SoHo
Pareja pelea en TransMilenio. Fueron apodados como 'los tóxicos de TransMilenio'
Pareja pelea en TransMilenio. Fueron apodados como 'los tóxicos de TransMilenio' | Foto: Captura de pantalla

En redes sociales esta semana se viralizó un video bastante polémico que generó memes y varios chistes, pero también preocupación y alarmó a varios usuarios de TransMilenio por lo peligroso del acción de un joven que decidió colgarse del articulado.

Todo ocurrió a inicios de esta semana, luego de que algunos usuarios compartieran un video de lo que al principio era una pelea de una pareja un poco tóxica. Justo en la última puerta del bus de TransMilenio estaban los dos jóvenes que estaban discutiendo al parecer por un supuesto robo del que la mujer acusaba al joven.

Al inicio del video se ve a la joven gritándole que porqué la tenía que “robar”, haciendo alusión a que él le había quitado su celular y no se lo quería devolver. Ese primer clip llamó la atención por la discusión, pero luego de ese se conoció otro video que fue grabado algunos minutos después del primero.

Tal como se presumen la discusión no terminó bien y el joven se bajó del bus pensando que la chica también se quedaría en esa estación del sistema pero no fue así y la mujer se quedó dentro del bus. Frente a eso, el hombre sin considerar los peligros intentó abrir las puertas del vehículo desde la parte de arriba pero en ese momento el TransMilenio arrancó y el joven quedó colgado.

El conductor que iba a toda velocidad al parecer no se dio cuenta del peligroso acto y siguió así hasta la siguiente estación, pero mientras tanto un pasajero grabó el momento en el que la mujer se mostraba preocupada y no pudo evitar llorar.

¿Qué fue lo que pasó con el colgado de TransMilenio?

Esos fueron los únicos videos que se conocieron del hecho y después de eso todo quedó entre la pareja. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron las declaraciones del protagonista.

Tal como declaró el joven, ellos dos sí era novios y estaban discutiendo por una aparente infidelidad que él descubrió revisando el celular de ella. “No la había robado. Se puso así porque yo le quité el celular y le vi una conversación con un muchacho y esa conversación no me gustó”, dijo el joven.

A la final todo se le entregó, yo no le quité nada. Es que éramos pareja, ¿yo qué le iba a quitar? Y ella se pone a gritar ‘¿Por qué me roba?’ ¿En qué momento yo la robé?”, aclara el personaje aclarando que fue exagerada la reacción de quien ahora sería su exnovia.

Sobre el peligroso momento dice que no sabe cómo pasó pero que fue lo único que se le ocurrió hacer para poder hablar con ella. “Yo no me acuerdo cómo me monté, solo sé que parecía el Hombre Araña”, confiesa en medio de risas.

“¿Qué hombre se monta así en un TransMilenio solo para no perder (a la pareja) o hablar?”, recalca sobre lo que para él fue un acto romántico.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...