La falta de respeto quedó registrada en video. El motociclista dejó descubierta la placa de su vehículo.
La falta de respeto quedó registrada en video. El motociclista dejó descubierta la placa de su vehículo. | Foto: Fragmento de video compartido en redes sociales

Actualidad

¡No hay respeto! Motociclista le dio nalgada a agente de tránsito mientras grababa todo el momento

Por: SoHo

El video ha generado toda clase de reacciones en redes sociales.

En redes sociales se hizo viral la grabación en la que se puede apreciar el momento en el que un motociclista le dio nalgada a agente de tránsito mientras grababa todo el momento.

Un video grabado por unos jóvenes en la ciudad de Cali, está generando indignación entre los caleños e internet.

¿La razón? Las imágenes permiten ver el video en el que un joven, que se movilizaba en moto, le dio una nalgada a un agente de tránsito.

¡No hay respeto! Motociclista le dio nalgada a agente de tránsito mientras grababa todo el momento

La grabación permite ver que en el caso que está indignando a muchos, participaron tres jóvenes. Uno se desplazaba en una motocicleta al momento de cometer la imprudencia, mientras en la otra iban las dos personas restantes, quienes graban con su celular.

Mientras el agente se encontraba realizando el debido procedimiento al conductor de un vehículo blanco, fue que ocurrió toda la escena.

En el video se ve que los jóvenes iniciaron a grabar metros antes, para quien va en la parte delantera en la moto, pasar a toda velocidad y darle una nalgada al agente de tránsito, quien daba la espalda en ese momento.

Tras el acto, los dos hombres escapan rápidamente en las motos en las que se desplazaban.

Tras la viralización del video, los comentarios no se han hecho esperar, muchos de estos lanzando fuertes críticas hacia el actuar de las dos personas, y otros manifestando que ya non hay respeto.

¿Qué opina del acto realizado por el joven que nalguea al agente de tránsito?

Esta no es la primera vez que la fuerza pública sufre de algún tipo de ataque en Cali.

La semana pasada se conoció el caso en el que un furioso hombre, en un aparente acto de intolerancia, agredió a varios agentes, al dispararles con un arma traumática en medio de un puesto de control.

“Inicialmente, paramos una motocicleta para verificar los documentos y ver si el conductor estaba exento de la norma del día sin carro y sin moto. Tuvimos que hacer unas maniobras para poder detenerlo. Luego le pedimos los documentos y nos dimos cuenta que no tiene los permisos necesarios para movilizarse en esta jornada, por eso se le inmovilizó el vehículo. Entonces, ofuscado, sacó un arma traumática y le disparó la parte trasera de la camioneta”, detalló el funcionario sobre lo ocurrido el pasado 22 de septiembre.

ViralCali