Home

/

Virales

/

Artículo

18 de marzo de 2023

Viral

La candente celebración en topless de dos luchadoras en el ring de boxeo

Las mujeres no dudaron en hacer una inolvidable celebración para todos los asistentes.

Por: Soho.co
Luchadoras de MMA
Luchadoras de MMA hicieron topless en el ring | Foto: Instagram: @karinkapedro

Se imagina asistir a un evento de Artes Marciales Mixtas de mujeres en el que el espectáculo se lo lleva la pelea y las infartantes mujeres en el octágono que se convierten en las protagonistas de los sueños de los millones de seguidores de este deporte y, de la nada, estas bellezas se levante la camisa, ¿Usted cómo queda?

Antes de continuar con esa maravillosa historia cabe resaltar que las mujeres se encontraban participando en el Clash of the Stars de la disciplina MMA. Para los que no lo saben, este deporte reúne kárate, kickboxing, boxeo, taekwondo, lucha grecorromana, jiu jitsu brasileño, judo, hapkido, lucha libre, wushu, San Da, sambo, savate, muay thai, entre otras.

Los deportistas que la practican hace una combinación de estas para participar y convertirse en estrellas del ring. En este deporte hay categorías tanto masculinas como femeninas e importantes campeonatos para convertirse en los mejores.

Ahora, para entrar en materia, en una de las peleas de Clash of Stars, las dos estrella Inked Dory y Karina Pedro se enfrentaron a la cantante y actriz Kristal Shine y la modelo Denisa Ryndova en un magnifica pelea en la que todo se movía perfectamente y deleitaba a cualquiera ver a estas mujeres peleando.

La pelea terminó a favor de Dory y Karina, quienes no ocultaron, literalmente no ocultaron, su felicidad al momento de celebrar. Las dos ganaron el concurso realizado para creadores de contenido de República Checa y al momento de salir del octágono miraros a su público y se levantaron el top que les cubría a sus amigas en la parte del frente.

Sin problema alguno y como si se tratara de una escena de un famoso concierto de rock o algo parecido, se levantaron la prenda y el público enloqueció, pues vieron algo con lo que muchos soñaron toda la noche mientras se realizaba la pelea.

El video rápidamente se tomó internet y le dio la vuelta al mundo en redes sociales. Millones de usuarios lo vieron, lo compartieron y lo viralizaron por todas partes y es que no era para menos, pues fue algo completamente alucinante e inesperado.

No obstante las reacciones fueron divididas, pues mientras algunos celebraron y marcaron este momento como uno de sus favoritos otros más aseguraron que no se debía sexualizar este deportes ni a las mujeres que no practican.

¿Quiénes con las luchadoras que se levantaron la camisa en Clash of Stars?

Estas dos mujeres son celebridades de internet por sus infartantes curvas y su contenido en OnlyFans. Imagínese ver a sus modelos favoritas de esta famosa plataforma para el entretenimiento para adultos.

Sus nombres son Inked Dory y Karina Pedro y son creadoras en de República Checa. La belleza y sensualidad de estas dos mujeres se vio en el ring de la pelea y lo pueden ver todos sus suscriptores en dicha red social.

Además, en sus perfiles de Instagram, estas dos bombas de sensualidad posan juntas derrochando una sensualidad alucinante y convirtiéndose en las protagonista de los sueños y desveladas de más de uno. Por un lado, Inked Dory cuenta con más de 22 mil seguidores en Instagram y Karina Pedro suma 24 mil.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...