Home

/

Virales

/

Artículo

26 de mayo de 2023

Viral

La fecha del cumpleaños de Diomedes Díaz y otros números para jugar el chance y las loterías

Este 26 de mayo el ‘Cacique dela junta’ cumpliría 66 años de edad.

Por: SoHo.co
El nombre del cantautor y compositor colombiano de vallenato ha estado envuelto en algunos supuestos hechos paranormales.
El nombre del cantautor y compositor colombiano de vallenato ha estado envuelto en algunos supuestos hechos paranormales. | Foto: Tomada de Instagram @diomedesdiazvive

Esta es una fecha muy especia para todos los seguidores del fallecido Diomedes Diaz. El cantante de música vallenato se convirtió en el ídolo de millones y aun estado muerto está más vivo que nunca para sus fanáticos que siguen escuchando su musica y manteniendo vivo su legado.

Esta fecha es un día espacial para todos los se denomina diomedistas, de hecho, se supo que quieren volverlo un día cívico en honor al cantante. Al parecer, un grupo de seguidores han estado recogiendo firmas para proponerle la congreso que el 26 de mayo sea cívico. El responsable de todo esto es el exmánager y amigo, Joaquín Guillén, debe permanecer en la memoria colectiva de todos los colombianos.

“La idea me viene rondando hace tres años porque la gente en cualquier día de la semana que sea su cumpleaños lo celebran con alegría en muchas partes del país y otras fronteras. Muchas personas me cuentan que en esta fecha escuchan su música y le mandan a hacer misas”, expresó Guillén.

Este 26 de mayo de 2023 se llevaran a cabo celebraciones en honor al día en el este ídolo nació en ciudades como Valledupar. Tendremos una mesa con una libreta para que la gente firme la iniciativa. Estarán presentes toda la fanaticada y la familia de Diomedes. He hablado con varios congresistas de la región y si ellos consiguen que esto se haga realidad, quedarán inmortalizados como políticos, porque el ‘Diomedismo’ nunca olvidará esta acción”, aseguró Joaquín.

La tumba del artista es visitada por los turistas y por sus fanáticos
La tumba del artista es visitada por los turistas y por sus fanáticos | Foto: SEMANA

Diomedes Díaz y sus números de la suerte

El Cacique de la Junta nació el 26 de mayo de 1957 y falleció un 22 de diciembre de 2013, sus fanáticos le siguen rindiendo tributo porque aseguran que desde el más allá les continúa enviando suerte y le atribuyen varios “milagros” que están relacionados con fertilidad y economía.

Según sus testimonios, los ha hecho ganadores de millonarios premios en diferentes oportunidades tal como pasó el pasado 10 de febrero de 2023, a través de la lotería de Santander, donde el número ganador fue el 2257.

Días antes de conocer el resultado de ese sorteo, Joaquín Guillén, lo había anunciado desde sus redes sociales porque lleva años asegurando que el artista se le aparece en sus sueños para revelarle los números de “la suerte” que podrían beneficiar a sus seguidores más fieles.

“Mi compadre Diomedes no falla. Ese indio es jodido; como las casas de chance bloquearon los números que di, los está tirando invertidos, pero siempre relacionados”, comentó Guillén en un video que publicó en sus redes sociales. Explicó que el número ganador haría referencia al día de su fallecimiento (22) y la otra parte de la cifra estaba relacionada con su año de nacimiento.

Los números hacen alusión a fechas relevantes en su vida como su día, mes y año de nacimiento, así como su fallecimiento, pero no precisamente en orden, sino invertidos.

  • 1222 – mes y día del fallecimiento de Diomedes
  • 2622 – Día de nacimiento y fallecimiento
  • 5726 – Año y día que nació
  • 2213 – Día y año que murió
  • 0526 – Mes y día que nació

Contenido Relacionado

Viral

En tacones y minifalda, mujeres se fueron a los golpes y la Policía casi no las puede parar

En plena calle se fueron a los golpes las mujeres, que serían trabajadoras sexuales y la pelea habría iniciado por un cl...

Viral

¿Se conocen los números para ganarse el baloto según la IA?

La inteligencia artificial habría mostrado cuáles son los números para ganarse el jugoso premio.

Viral

Descubren infidelidad de hombre gracias a audífonos inalámbricos

Por un pequeño detalle con los audífonos, su pareja lo descubrió siendo infiel con otra mujer.

Viral

Periodista de ‘Noticias Caracol’ tuvo que ayudar, en vivo, a conductor de carro de lujo que quedó atrapado por inundación

El comunicador se mostró sorprendido con la escena y hasta registró una ruta escolar que también se vio afectada. “Muy p...

Viral

¿Lo mejor de ambos mundos? crean una moto que funciona con cerveza

Así como lo lee, padre e hijo mezclaron dos cosas que muchos aman: las motos y la cerveza.

Viral

Baile de madre perreando en plena fiesta de su hija divide opiniones en redes

Los sensuales pasos de la mujer, combinado con lo transparente del vestido, en medio de la fiesta infantil causan contro...

Viral

La fecha del cumpleaños de Diomedes Díaz y otros números para jugar el chance y las loterías

Este 26 de mayo el ‘Cacique dela junta’ cumpliría 66 años de edad.

Viral

Captan a modelos webcam salir corriendo sin ropa luego del temblor

Por el fuerte temblor, les tocó abandonar el chat y hasta la ropa olvidaron.