Home

/

Virales

/

Artículo

7 de marzo de 2023

Viral

Novia de Nicolás Petro tiene pasado oscuro con ganador de ‘Protagonistas’, tuvieron turbio romance

Al parecer, la joven fue victima de violencia de un exconcursante del reality ¿de quién se trata?

Por: soho.co
Nicolás, Laura y Jonathan
Nicolás, Laura y Jonathan | Foto: Instagram @nicolaspetro @lauojedae @jonathanfierro

El escándalo del triangulo amoroso entre Nicolás Petro, Day Vásquez y Laura Ojeda continua, los jóvenes se encuentran en el ojo del huracán por diferentes factores. La situación se volvió mucho más mediática luego de las acusaciones que se atrevió a realizar Vásquez, exesposa de Petro, ante la Revista Semana en entrevista con Vicky Dávila.

Day denunció a Nicolás por haber recibido presuntos dineros ilícitos, la expareja del diputado compartió una suma importante de chats donde se demuestra que, presuntamente, el joven recibió dinero del narcotráfico para ayudar a financiar las campañas políticas.

Pero aparte de las graves acusaciones de Day, más a fondo se esconde un problema sentimental. Vásquez creía tener la vida resuelta, estaba a punto de comprar una casa con su esposo y todo iba muy bien, sin embargo, Nicolás ya estaba involucrado con una mujer que había conocido en una pijamada organizada por su esposa donde invito a varias de sus amigas a que se disfrazaron de conejitas.

La mujer se llama Laura Ojeda que, con sus atributos, cabellera rubia, carisma y grandes ojos verdes impactó al diputado desde ese momento. Según se reveló hace poco, Ojeda terminó embarazada de Petro y por eso, este decidió separarse de Vásquez. “La venganza” de Day comenzó desde ese momento y hace unos días decidió hacerlo todo público.

Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro y su nueva pareja Laura Ojeda Estupiñán 
Foto: instrgam @dayvasquezdd_ / Twitter @nicolaspetrob / Instagram @lauraojeda
Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro y su nueva pareja Laura Ojeda Estupiñán Foto: instrgam @dayvasquezdd_ / Twitter @nicolaspetrob / Instagram @lauraojeda | Foto: Foto: instrgam @dayvasquezdd_ / Twitter @nicolaspetrob / Instagram @lauraojeda

¿Cuál es el pasado oscuro de Laura Ojeda?

La modelo habló con ‘Lo sé todo’ y reveló que en su debut enProtagonistas de Novela del canal RCN’, se involucró sentimentalmente con uno de los concursantes identificado como Jonathan Fierro, quien le propinó una fuerte golpiza, que por poco termina en tragedia. Ojeda indicó que lo demandó por “lesiones personales agravadas” y manifestó que ya antes la había agredido.

Según narró Laura, la relación había llegado a su fin, pero Fierro seguía insistiendo, hasta que comenzó a ofenderla por redes, luego se la encontró con una amiga por la calle y la agredió verbalmente, al punto en que ella lo tuvo que cachetear.

Lo otro que dijo fue que luego de la polémica en la calle, Laura fue a hablar con la madre del agresor porque no sabía cómo más controlar la situación y no se esperó con que Jonathan estuviera ahí, junto a su hermano, con quien tampoco se la llevaba bien.

La discusión terminó en una pelea física de Laura y la hermana de Fierro, en eso Jonathan “aprovechó para darme puños y patadas, además me lanzó el perro, mientras la mamá trataba de parar todo”, indicó la modelo.

Luego del enfrentamiento, Laura vio sus múltiples hematomas sobre su cuerpo y tomó la decisión de denunciarlos, en la Fiscalía ya habían antecedente registrado en los pasados carnavales de Barranquilla, pues él pasó una noche en la UPJ por agredirla, expresó la modelo a Canal 1.

La actual pareja sentimental de Nicolás recopiló pruebas para denunciar a su exnovio, donde se pueden evidenciar fuertes golpizas. Para defenderse, Fierro publicó un video en su cuenta de Instagram, sobre la agresión de su expareja, pero la crítica fue muy dura con sus argumentos.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...