11 de septiembre de 2022
Entretenimiento
Por “sucia” vandalizaron el carro de Marcela Reyes y esta fue su polémica reacción
A la empresaria le jugaron una pequeña broma y ella se descontroló.
Por: soho.co
En 2019, la modelo y DJ Marcela Reyes fue protagonista de uno de los videos más comentados y virales de las redes sociales luego de descubrir que su esposo, conocido como ‘Exotic DJ’, le era infiel con una de sus amigas, Valeria Gutiérrez.
En el video se pudo ver la persecución que hizo la empresaria a su pareja y a la mujer hasta llegar al apartamento en el que comienza a patear la puerta mientras una amiga de ella la graba para dejar la evidencia de lo que estaba sucediendo. En todo el clip audiovisual se puede ver como un celador está al lado de ellas todo el tiempo y es que según la empresaria, en un primer momento les habían prohibido subir al apartamento, pero lograron escabullirse por el parqueadero.
“Una vez más tengo que ponerme la armadura de una princesa guerrera, una vez más me faltan a la lealtad y al respeto. Una persona con el corazón herido hace muchas cosas; la violencia no es un buen camino, pero mi reacción de dolor que fue así. Arriba está el que todo lo ve y él sabrá darle a cada quien lo que le corresponde”, fue el mensaje con el que se pronunció después del incidente y de la gran polémica a través de su cuenta de Instagram.
Ferney Ferney 👮👮👮👮 jajajajajaja jajajajajaja pic.twitter.com/kePHHjOAvZ
— CANCHERO2018 (@CANCHERO2018) June 19, 2019
Desde ese momento su popularidad en el mundo del entretenimiento incremento rápidamente, lo que le ayudó a que sirviera como un trampolín para su carrera como DJ de guaracha y electrónica, convirtiéndose en una de las mejor pagadas y demandadas del país junto a otras figuras públicas importantes como Natalia París.
Sin embargo, hasta hace poco la paisa volvió a ser protagonista de un bochornoso momento que quedó registrado en las cámaras de celular de un testigo que se encargó de difundirlo en todas las redes sociales.
La también empresaria fue víctima de unas personas que vandalizaron con pintura su carro, en un centro comercial. Al parecer lo habían dejado parqueado mientras hacían unas “vueltas” y cuando volvieron el vehículo estaba rayado.
La reacción de la paisa ante la palabra “sucia” que le escribieron fue empezar a gritar y golpear el carro. Hasta el momento la influenciadora no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, ni se sabe si habló con los encargados del lugar para percatarse de lo que había sucedido, por lo que parece que fue una simple broma por tener el coche sucio.









