Home

/

Virales

/

Artículo

9 de noviembre de 2022

Redes sociales

“Usted se ganó el rechazo”, Natalia París de nuevo se va contra Margarita Rosa de Francisco

La dj y modelo vuelve a darle con todo a la actriz en un nuevo round de lo que parece ya una pelea entre ambas.

Por: soho.co
Natalia París y Margarita Rosa
Natalia París y Margarita Rosa | Foto: Instagram @nataliaparisartist @margaritarosadefrancisco

Hace un tiempo la dj y modelo paisa que casi siempre se mantiene al margen de las discusiones políticas decidió usar sus redes sociales para pronunciarse contra la reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco y su hermano, Martín de Francisco quienes por el contrario son figuras que se han convertido en críticos y defensores de varios políticos a nivel nacional.

En ese entonces, Natalia París decidió responder a un trino de la icónica ‘Mencha’, en el que le pedía al presidente Gustavo Petro dar ejemplo de austeridad tras el escándalo por un gasto millonario en televisores, sábanas y plumones.

Ante eso París, escribió respondiendo al tuit “esta si es bien culera, si usted es comunista, ahora no se le tuerza a su presidente, siga firme mija ¡Quién la manda!”. Sin embargo, tras convertirse en noticia nacional la modelo borró el trino pero Margarita Rosa ya lo había visto y decidió contestarle.

Aunque hasta ahora ahí había quedado la tensión entre ambas famosas, en las últimas horas revivió ya que la dj otra vez se le fue con todo contra la actriz. La discusión se retomó luego de que ‘la Mencha’ hiciera un hilo en Twitter reprochándole al periodista Daniel Samper Ospina sus críticas al presidente Petro.

La nueva pelea entre Natalia París y Margarita Rosa de Francisco

“Criticar al gobierno me parece sano cuando se valora en igual medida la gran propuesta que Colombia le está brindando al mundo en materia de economía solidaria y conciencia de la emergencia climática”, empezó a decir la actriz y ahora activista.

A lo largo de su publicación, critica la posición que ha tomado el periodista al darle más relevancia al discurso de la oposición que a lo “sereno y concreto” que ha sido el mandatario y al final señala que es solo su opinión y aunque no ignora los problemas resalta lo bueno que está haciendo el jefe de Estado al hablar sobre lo que ningún presidente antes habló.

Tras sus trinos recibió una serie de comentarios tanto a favor como en contra y uno de esos fue de nuevo el de Natalia París, quien demostró su posición totalmente contraria.

“No, mija, usted se ganó el rechazo de más de media Colombia que la quería por ser ‘la Mencha’”, escribió la dj en su cuenta de Twitter, asegurando que el presidente está permitiendo que la inseguridad y la violencia vuelvan a tomar fuerza en el país.

“El permiso a los bandidos para seguir delinquiendo nunca será aceptado por un país que ha sufrido tanto miedo. Colombia rechaza la violencia, el odio a la clase trabajadora y pujante”, destacó Natalia París.

Aunque fueron varios los puntos de la modelo, de Francisco se pronunció en respuesta y solo se refirió al tema de su recordado personaje que generó tanto cariño.

“Menos mal ya no soy La Mencha, un personaje que, a propósito, refleja la normalización de la injusticia social, el clasismo, el arribismo y el racismo. Me alegra que ya no me sigan queriendo por representar eso”, concluyó la actriz con la discusión.

Contenido Relacionado

Maria Fernanda Cabal

Redes sociales

“Sacó los prohibidos”: María Fernanda Cabal es tendencia por video en el que está azotando baldosa

La senadora demostró que así como le gusta la política disfruta del baile y le llovieron comentarios.

Mónica Rodríguez y Petro

Redes sociales

Mónica Rodríguez revela una lista de los peros que tiene con Petro

La presentadora volvió a atacar al mandatario por su actuar y no se guardó nada.

La presentadora Mónica Rodríguez y el presidente Gustavo Petro

Redes sociales

Mónica Rodríguez le dio duro a Petro en trino y hasta lo comparó con Iván Duque

En redes sociales la presentadora no perdona una y ahora cuestionó el actuar del presidente haciendo comparaciones.

Maluma y Polo Polo

Redes sociales

La defensa de Polo Polo a Maluma por su participación en Qatar

En Colombia se podría decir que el artista más criticado actualmente es Maluma, sin embargo, hay varios que lo defienden...

Pirry, el famoso periodista en Instagram

Redes sociales

“Auxilio, busco ayuda”: extraño mensaje de Pirry a sus seguidores

Con un mensaje que dejó impactados a muchos, el periodista tomó el valor de decir que necesita apoyo y así respondieron ...

Matador Marbelle y La Liendra

Redes sociales

Matador gana reconocimiento y le envía especial mensaje a Marbelle y a La Liendra

El caricaturista obtuvo un reconocimiento por su trabajo y al notarlos decidió enviar un curioso mensaje a sus detractor...

La Liendra

Redes sociales

“Me tumbaron”, La Liendra perdió alta suma de dinero por cuenta de famosa criptomoneda

El creador de contenido contó su experiencia con este negocio en el que salió perdiendo.

Natalia París y Margarita Rosa

Redes sociales

“Usted se ganó el rechazo”, Natalia París de nuevo se va contra Margarita Rosa de Francisco

La dj y modelo vuelve a darle con todo a la actriz en un nuevo round de lo que parece ya una pelea entre ambas.