Home

/

Virales

/

Artículo

2 de febrero de 2023

Viral

Vecinos envían carta a pareja que no los deja dormir por tener relaciones a la madrugada

En la carta los vecinos aclaran que respetan sus costumbres, pero por el ruido que generan todos los días, sin falta, ya se ha convertido en una situación incómoda.

Por: SoHo.com
Pareja teniendo relaciones íntimas apasionadamente.
Pareja teniendo relaciones íntimas apasionadamente. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Esta historia que para muchos puede ser insólita, inicialmente se dio a conocer a través de la red social Reddit, un sitio web estadounidense donde se comparten noticias sociales. A través de esta plataforma, un amigo del hombre que no deja descansar tranquilamente a sus vecinos, fue quien expuso el caso con una nota que decía: “Mi amigo recibió esto a través del buzón”.

Junto a su mensaje adjuntó la imagen de la carta enviada a su conocido cercano que rápidamente llamó la atención de cientos de internautas, quienes al leer el texto quedaron totalmente atónitos y en cuestión de minutos empezaron a reaccionar dejando en evidencia sus diferentes puntos de vista frente a este hecho; pues mientras unos se mostraron sorprendidos, otros confesaron sentirse “celosos” argumentando que en lugar de quejarse, lo felicitarían por la dinámica que lleva con quien sería su pareja.

Otros usuarios, por el contrario, se han mostrado un poco incrédulos con el mensaje debido a que, además de ser contundente con su contenido, al final los vecinos no tienen ningún inconveniente en firmarla para que este sujeto no se quede con la duda de quién fue su emisor.

La carta

Debido al furor que causó el texto escrito a mano y firmado, la historia fue reseñada por el periódico británico ‘The Mirror’, donde se describe la carta como una muestra de inconformidad y molestia de los vecinos con este hombre que no cambia su rutina y todos los días, sin falta, a las 6:00 a. m., tiene relaciones con su pareja generando ruidos que no soportan más.

“Buenos días. Solo un recordatorio de que vives en una casa adosada —es decir, comparte una o más paredes laterales con otra vivienda—. Te hemos escuchado gritar, cantar y Dios sabe qué más, tantas veces. Y por alguna razón, ¿todo es a las 6 a. m.?”, señala el mensaje.

Aunque sus vecinos aclaran que respetan sus costumbres, resaltan que la situación es tan frecuente, que ya se convirtió en incómoda y, por tal razón, tomaron la decisión de hacérselo saber a través de la carta. “Normalmente no nos importaría, pero es literalmente todas las semanas”, agregan.

Luego de plasmar su descontento con lo que sucede todas las mañanas, los vecinos procedieron a hacer la tajante petición para que sea más prudente con los ruidos que genera a la hora de tener relaciones íntimas: “Por favor, cállate”, anotaron antes de revelar su identidad al final del texto donde escribieron: “Tus vecinos del número 17″.

Imagen compartida por el diario The Mirror
"Te hemos escuchado gritar, cantar y Dios sabe qué más, tantas veces”, decía la carta. | Foto: Imagen compartida por el diario The Mirror

Reacciones

A tan solo dos días de haber sido posteada, recibió más de mil comentarios:

* “Esta es la manera número 13 de iniciar una guerra”.

* “¿Teniendo relaciones sexuales a las 6 a. m.? Me siento viejo, celoso y nostálgico. Les estaría enviando una carta felicitándolos”.

* “Lo considero un gesto de poder absoluto, poner el número de la casa en la nota. Definitivamente, no llamaría a su puerta”.

* “¿Por qué incluirías el número de tu casa en una nota pasiva agresiva?”.

* “Muy merecido, en caso de que cada palabra de eso sea verdad, es un movimiento audaz poner el número de su casa en la nota, si mis vecinos estuvieran haciendo tanto ruido a primera hora de la mañana, yo estaría un poco jodido por eso también”.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...