Home

/

Virales

/

Artículo

23 de mayo de 2023

Viral

Vidente hizo revelación sobre niños perdidos en Guaviare, tuvo oscura visión

Los pequeños siguen perdidos desde que la avioneta en la que viajaban con sus familiares se estrelló en zona selvática.

Por: SoHo.co
Niños avioneta accidente Caquetá
Niños avioneta accidente Caquetá | Foto: Suministrada a Semana A.P.I

Hace varias semanas que la desaparición de cuatro niños ha acaparado la atención del país. El pasado 1 de mayo una avioneta fue reportada como perdida y al iniciar los protocolos de búsqueda se encontró que esta se había accidentado en la selva del Guaviare.

Sin embargo, los tres adultos que viajaban, Hernando Murcia Morales, quien era el piloto; Magdalena Mucutuy Valencia y Herman Mendoza Hernández, fallecieron y su cuerpos fueron encontrados, pero con ellos iban cuatro pequeños y estos no ha sido hallados.

Se trata de cuatro hermanos: Lesly de 13 años, Soleiy dne 9 años, Tien de 4 años y Cristin de solo 11 meses de nacido. La operación Esperanza es la que mantiene la posibilidad de que los cuatro menores estén con vida, pues se han encontrado objetos que estarían guiando un rastro que podrían estar dejando los niños.

Las búsqueda que ha contado con familiares, moradores del sector, campesinos, comunidades indígenas y hasta organizaciones internacionales tiene a todos asombrados, pues no se explican cómo han dejando el rastro, a donde se dirigen y cómo se movilizan en el terreno.

De hecho, el abuelo de los pequeños aseguró que todo lo que está pasando es muy extraño, pues la zona es un misterio y sus nietos se estarían desplazando muy rápido, como si conocieran el lugar. Para él, algo los está guiando por la selva.

   En este punto se encontraron los restos de la aeronave y los cuerpos de los tres adultos que viajaban en ella. Los cuatro niños, según señalan rescatistas, habrían salido con vida del siniestro. Las labores de búsqueda se concentran en la zona cerca al río Apaporis, ubicada en la espesa selva del Guaviare.
En este punto se encontraron los restos de la aeronave y los cuerpos de los tres adultos que viajaban en ella. Los cuatro niños, según señalan rescatistas, habrían salido con vida del siniestro. Las labores de búsqueda se concentran en la zona cerca al río Apaporis, ubicada en la espesa selva del Guaviare.

Vidente hizo revelación sobre niños perdidos en Guaviare

La famosa vidente Ayda Valencia reveló en un video a través de redes sociales, publicado por HSB Noticias, que pudo sentir que los cuatro hermanos perdidos en Guaviare están vivos, pero las visiones energéticas no habrían sido muy positivas.

“No los siento muertos, hay algo ahí mucho más fuerte, es como si una fuerza grande negra y oscura se los llevara muy rápido o los cubriera y no deja que los vean ni que los encuentren”, expresó.

Ademas, aseguró que los niños no están solos, pero aclaró que no se trata de humanos, sino de “algo oscuro” que se los estaría llevando. Por esta razón, pidió a las personas que creen en las energías y en sus visiones que “envíen mucha luz a los niños”.

@hsbnoticias

"Ellos están vivos", Ayda luz Valencia logró conectar con la energía de los niños perdidos en Caquetá. #niñosperdidos #caqueta_colombia🇨🇴🇨🇴 #vidente #aydaluzvalencia #parati #fyp #viral #avioneta #guaviare

♬ sonido original - HSBnoticias

Los polémicos trinos de Gustavo Petro de los niños desaparecidos en el Guaviare

Cabe recordar el descache del presidente Gustavo Petro con el trino de la búsqueda de los pequeños. “Después de arduas labores de búsqueda de nuestras fuerzas militares, hemos encontrado con vida a los 4 niños que habían desaparecido por el accidente aéreo en Guaviare. Una alegría para el país”, escribió el mandatario. Sin embargo, esta información era falsa y lo borró.

Tras borrarlo escribió: “he decidido borrar el trino debido a que la información entregada por el ICBF no ha podido ser confirmada. Lamento lo sucedido. Las Fuerzas Militares y las comunidades indígenas continuarán en su búsqueda incansable para darle al país la noticia que está esperando. En este momento no hay otra prioridad diferente a la de avanzar con la búsqueda hasta encontrarlos. La vida de los niños es lo más importante”.

Esto ha generado todo tipo de reacciones entre los políticos y en redes sociales, pues el presidente de Colombia habría cometido un tremendo error al dar esta información errónea. Ahora, en las últimas horas Petro habló de estor trinos en Noticias RCN.

En esa entrevista responsabilizó al ICBF de todo el asunto y aseguró que él ni siquiera lo había escrito. “El trino es una comunicación oficial, no del presidente, sino que la recogen las instituciones del Estado, en este caso el ICBF. Esa es la noticia oficial, por eso borré el trino, porque después se deshace. (...) eran los canales oficiales del Gobierno que recogen la información y la trasladan”, expresó.

    niños desaparecidosGuaviareGustavo PetroRedes socialesvidente

    Contenido Relacionado

    Foto: Video Twitter

    Viral

    De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

    El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

    Foto: Video Twitter

    Viral

    Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

    ¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

    Foto: Video Twitter

    Viral

    Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

    Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

    Foto: Video TikTok

    Viral

    Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

    Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

    Foto: Video Twitter

    Viral

    Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

    El video se ha hecho viral en redes sociales

    Foto: Video TikTok

    Viral

    Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

    El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

    De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

    Viral

    De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

    “Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

    Foto: Video Twitter

    Viral

    Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

    Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...