19 de mayo de 2023

Entretenimiento

“Las hienas siguen aplaudiendo”: Marbelle vuelve a arremeter contra Petro con punzante mensaje

La cantante ha vuelto a estar bastante activa en redes sociales con todo lo que ha estado pasando con el Gobierno.

Por: SoHo.co
La cantante ha sido una de las mayores opositoras de Gustavo Petro.
La cantante ha sido una de las mayores opositoras de Gustavo Petro. | Foto: Instagram @marbelle.oficial @gustavopetrourrego

Marbelle ha sido una famosa cantante por varios años, su titulo como la reina de la tecnocarrilera lo comprueba, pues es toda un exponente de este genero en la industria musical. Sin embargo, en los últimos años ha estado bastante involucrada en el mundo de la política.

Desde la campaña presidencial hasta lo que lleva de Gobierno la artista ha sido bastante contundente con los mandatarios del país. La intérprete ha sido una de las que más ha criticado cada una de las decisiones y que se ha mostrado como una fuerte opositora a Petro.

De hecho, hace un buen tiempo tuvo que salir a pedir disculpas por sus comentarios en contra de la vicepresidenta Francia Márquez, pues fueron catalogados como racistas y la llevaron a tener que pedir disculpas públicas por la forma en la que se interpretaron sus trinos.

De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”.

Marbelle es una de las cantantes más polémicas y famosas del país. Selfie publicada en la cuenta de Instagram de Marbelle.
Marbelle es una de las cantantes más polémicas y famosas del país. Selfie publicada en la cuenta de Instagram de Marbelle. | Foto: Instagram @marbelle.oficial

Además, trinó que: “también rechazo el racismo y no lo acepto. Ofrezco disculpas y lamento el impacto colectivo a la Comunidad Afrocolombiana, quienes se pudieron sentir perjudicados. Tampoco puedo afirmar que la vicepresidenta tenga algún tipo de vínculo con las extintas FARC”.

Sin embargo, el tiempo ha pasado y sus pullas han vuelto a ser noticia, pues su picante forma de ser causa tormentas mediáticas para alquilar balcón. Por estos días, ha estado arremetiendo contra Agemeth Escaf, el famoso presentador que se metió de lleno en la política y que se ha visto involucrado en el tema de la reforma de la salud.

Por ejemplo, retuiteó un trino del expresidente César Gaviria en el que decía lo siguiente: “quién iba a imaginar que un actor de cuarta que solo logró hacer comerciales de Frutiño o animar eventos como Agmeth Escaf iba a ser el encargado de hacer realidad el plan de Petro de robarse el sistema de Salud de Colombia, uno de los mejores del mundo ¡Sorpresas que da la vida!”.

Ante esta polémica, también comentó un trino que decía “un vendedor de Bokas acabo con la salud de los colombianos” y ella lo retuiteó con “corozo triste”. Asimismo, ha estado trinando y mandando mensajes de esto y del accidente de la avioneta hace algunos días. Recordemos que ocurrió un accidente en el Guaviare y varios niños están desaparecidos.

Después del siniestro, el presidente Gustavo Petro trinó que los menores habian aparecido, pero poco tiempo después borro la publicación. “Después de arduas labores de búsqueda de nuestras fuerzas militares, hemos encontrado con vida a los 4 niños que habían desaparecido por el accidente aéreo en Guaviare. Una alegría para el país”.

Tras borrarlo escribió: “he decidido borrar el trino debido a que la información entregada por el ICBF no ha podido ser confirmada. Lamento lo sucedido. Las Fuerzas Militares y las comunidades indígenas continuarán en su búsqueda incansable para darle al país la noticia que está esperando. En este momento no hay otra prioridad diferente a la de avanzar con la búsqueda hasta encontrarlos. La vida de los niños es lo más importante”.

Marbelle vuelve a arremeter contra Petro con punzante mensaje

“Recuerdan a este personaje que idiotizó a las hienas para llegar al poder … expropió, acabó con todo , se comió todo a su paso ? Bueno, así … Las hienas siguen aplaudiendo… Hablo de El rey león , obvio!”. Junto al mismo puso una foto de Scar, el villano de la famosa película infantil.

Contenido Relacionado

El rapero alcanzó rápidamente el estrellato musical gracias a sus composiciones.

Entretenimiento

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato, el artista no se habría suicidado

La mujer también reconoció haber asesinado a su esposo esa misma noche.

"Te ves extraña", le dicen a Esperanza Gómez por cambio físico y aseguran que exageró con el bótox

Entretenimiento

El actor colombiano que era la fantasía de Esperanza Gómez cuando adolescente

La actriz también mencionó el nombre de un cantante con el que soñaba a diario y, de hecho, aseguró que ambos la tenían ...

"Ni buena, ni mala": picante atuendo de Andrea Valdiri da de qué hablar

Entretenimiento

Con despampanante vestido, Andrea Valdiri dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas

Mostró mucha piel y despertó toda clase de comentarios

Instagram: @andrevaldirisos

Entretenimiento

Por curioso tatuaje, Andrea Valdiri está siendo centro de críticas

Por el dibujo y la frase que tiene, la trataron de “ordinaria”.

Paola Jara muestra a su hermana en redes
@paolajarapj

Entretenimiento

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini, alegrando el fin de semana de más de uno

Un corto, pero sustancioso video con el que se robó las miradas.

Danna García

Entretenimiento

Danna García se robó las miradas con su cuerpazo al posar en traje de baño

Sé robó las miradas al dejarse ver como muy pocas veces.

Foto: Instagram @lanarhoades

Entretenimiento

¿Lo mostró todo? Por transparente vestido Lana Rhoades dejó poco a la imaginación

Subió la temperatura en la red y puso a sudar a más de uno con tan candente foto.

Foto: Instagram @crissgeithner

Entretenimiento

Aura Cristina nos dañó el pensamiento con foto dentro del jacuzzi y con pequeña tanga

Una candente sesión de fotos con las que puso a malpensar a muchos.