Home

/

Virales

/

Artículo

28 de febrero de 2023

Viral

(Video) A falta de cabello, hombre se tatuó en la cabeza un peluquín

Al parecer, el hombre estaba cansado de su calvicie y decidió tomar medidas desesperadas.

Por: SoHo.co
(Video) A falta de cabello, hombre se tatuó en la cabeza un peluquín
Los internautas no tardaron en reaccionar al ver el tatuaje de este hombre | Foto: TikTok @vtweek1

Las redes sociales se han convertido en el medio perfecto para conocer historias llamativas y otras bastante curiosas como la de este hombre quien, al parecer, cansado de su calvicie, decidió tomar medidas desesperadas para verse de nuevo con “algo de cabello” en su cabeza, pero esta vez tatuado.

El resultado de su idea fue compartido por la cuenta de TikTok @vtweek1 y en cuestión de minutos se volvió viral, generando todo tipo de reacciones entre los internautas de diferentes partes del mundo.

En la grabación se puede ver al sujeto posando orgulloso y aparentemente satisfecho frente al lente de su dispositivo móvil con su nueva imagen, que en realidad se observa mejor al enfocar su cabeza, aunque de manera frontal también se hace visible.

Las imágenes habrían sido tomadas al poco tiempo de plasmar este peluquín tatuado en su cabeza porque se alcanza a ver su cuero cabelludo rojizo por la irritación que le habría generado el proceso.

“Olvídate del trasplante de cabello y obtén un tatuaje en el cabello”, dice el texto que acompañaba la publicación que ya acumula más de 200 mil me gusta y 25 mil comentarios en la famosa plataforma de videos.

Estas son algunas reacciones de algunos usuarios al ver el video del hombre que, a falta de cabello, decidió tatuarse un peluquín en su cabeza y lo mostró sin filtros desde todas las perspectivas en el clip.

“Al principio no parecía buena idea, después tampoco”, “peinado de día lluvioso”, “siempre peinado”, “no se va a despeinar jamás”, “se ve bastante natural”, “qué buena idea”, “nunca llegará tarde al trabajo”, “pintamos toda la casa sin dejar caer una gota de pintura...”, “y qué pasa si se quiere peinar de otra forma”, “ya me vi”, “no hay quién le tome el pelo”, “siempre peinadito”, “para dónde tan peinado”.

Otros hechos que se han hecho virales

Hace unos días también se hizo tendencia un video de una mujer en un avión que sorprendió a los pasajeros al quitarse la ropa. El vuelo salía de Stavropol a Moscú, Rusia y, de acuerdo con lo que se conoció, la protagonista del clip había estado en un aparente estado de embriaguez cuando decidió desnudarse en frente de todos.

Ante su comportamiento unos auxiliares del vuelo intentaron atajarla, pero su reacción causó gran impresión, pues mordió a uno de ellos y tras su espectáculo trató de ingresar a la cabina de los pilotos.

De acuerdo con el medio The New York Post, la pasajera fue identificada con el nombre de Anzhelika Moskvitina, de 49 años. Como parte de su show, también trató de alarmar a los pasajeros luego de empezar a gritar que el avión se iba a estrellar y que todos iban a morir.

“Señora, tome asiento y vístase. ¿Dónde está su ropa?, ¿Entiende que está violando las reglas de comportamiento en el avión? Hay niños aquí. Respételos al menos”, le dijo uno de los auxiliares, a lo que ella respondió: “Respeto a los niños. Además, me encantan los niños. Tengo entendido que iré al hospital psiquiátrico o a una prisión. Pero quiero ir a la cabina”. Conozca toda la historia de esta mujer que se hizo viral haciendo clic aquí.

Otro hecho que dio de qué hablar en los últimos días a través de las redes sociales fue la huída de un hombre desnudo por la ventana de un hotel en plena celebración de San Valentín, video que causó furor en Colombia luego de que el comediante Gerly Hassam Gómez, mejor conocido como Hassam, recordado por sus personajes como ‘Rogelio Pataquiva’, ‘Proculo Rico’ y ‘Güevardo’, lo compartiera a través de su cuenta de Instagram.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...