Home /

Virales

/

Artículo

Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Twitter

Viral

21 de enero de 2023

(Video) Conductor del SITP le pegó tremenda levantada a sus pasajeros, todo por no saludar

¿Justo y necesario? En redes sociales el regaño del conductor es centro de toda clase de comentarios.

Por medio de redes sociales, se viralizó un video en el que quedó captado el momento en el que un conductor del SITP le pegó tremenda levantada a sus pasajeros, todo por no saludar.

De las noticias que se hacen virales a diario en Colombia, algunas llegan a generar preocupación en muchos, otros por su lado llegan a indignar, pero también están las que dejan a las personas sin palabras por los detalles del caso.

Es así que hemos visto casos de robos, linchamientos a ladrones, accidentes o hasta de diferentes situaciones que ocurren dentro de los vehículos del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá.

Recientemente, se dio a conocer la grabación del momento en el que un conductor decidió regalar a los irrespetuosos usuarios que no saludaban.

(Video) Conductor del SITP le pegó tremenda levantada a sus pasajeros, todo por no saludar

El caso se registró en un bus que del SITP que cubría una de las rutas de la localidad de Kennedy, cuando después de que pocos usuarios lo saludaran, los regañó.

“Este conductor del SITP estando el semáforo en rojo se levantó y preguntó cuántos usuarios le habían dicho buenas tardes, la respuesta fue sorprendente: Solo 5 de un bus casi lleno”, fue el mensaje con el que un usuario dio a conocer las imágenes.

En las imágenes se ve que el bus está estacionado y el de píe, regañando a las personas por la falta de cultura.

Nos falta cultura ¿si o no?, nos falta bastante cultura. De 3 de la mañana a 12 de día es muy buenos días, de 12 del día a 6 de la tarde es muy buenas tardes, no me queda sino por decirles que recuperemos la cultura que ya la perdimos y que Dios bendiga a la familia de cada uno y tengan bonita tarde”, fue el regaño del conductor del Sistema Integrado.

Posterior a esto se sienta y continúa la ruta con normalidad.

ViralRevista SoHo