La mayoría de las mujeres pueden llegar a un orgasmo fácilmente masturbándose ellas mismas. Sin embargo, ¿por qué suelen fingirlo con sus compañeros? La respuesta está en la punta de sus dedos.
Este poder no consiste en cuántas mujeres lleva a la cama, sino en su capacidad de penetrarla en el silencio y abrirla como una flor.
Se trata de una condición que le ocurre más que todo a los hombres adultos y hace que no pueda recordar ‘absolutamente nada’
Una de las escenas más temidas en la vida de un hombre es el fracaso en la cama, particularmente el hecho de no poder lograr o mantener una buena erección. Ese es el momento en el que...
“¡Me aterra la idea de que al casarme con Luis tenga que tirar solo con él per saecula saeculorum!”, me dijo mi amiga Andrea aterrada, cuando le asaltó la duda de si iba a lograr estar con él toda la vida sin sucumbir a las condenadas tentaciones hormonales. Al principio pensé que así como era de exagerada para comer manzanas (seis diarias), estaba dramatizando con el cuento de la “monotiradera”.