Home

/

Vida SoHo

/

Artículo

25 de junio de 2019

Mujeres SoHo

Ana Sofía Henao, una vez más

Esta especie de “aparición” ha estado en la portada de SoHo en cuatro ocasiones, y si fuera posible volvería otras cuatro, pues es sin duda una de esas mujeres imposibles de sacarse de la cabeza.

Por: Revista SoHo
| Foto: @ESTUDIOS UNIDOS

A los 22 años, cuando protagonizó su tercera sesión fotográfica, ya tenía un amplio portafolio de pasarelas, campañas, carátulas de cuadernos y comerciales. Sus apariciones en nuestras páginas, en vestido de baño y ropa interior, están plagadas de su belleza provocativa, que siempre deja algo a la imaginación. Ella, quien no para de sorprenderse con la admiración que despierta, se mostró dispuesta a darles a sus fanáticos una parte de sí ante el lente de la cámara.

Su fórmula para conservarse atractiva es sencilla: dice que se ha dedicado a ser feliz. Ahora a los 37 años, parte de esa felicidad está en la maternidad, que lejos de ser un impedimento para modelar, la hace aún más completa, radiante y hermosa.

Contenido Relacionado

Mujeres SoHo

Natalia París al desnudo

Quién si no ella merecía una edición especial en esta revista. Y claro, no fue ni la primera ni la última vez, pero sí l...

Mujeres SoHo

Ana Sofía Henao, una vez más

Esta especie de “aparición” ha estado en la portada de SoHo en cuatro ocasiones, y si fuera posible volvería otras cuatr...