Ballon D"or.

Estilo de vida

El coctel de Cristiano Ronaldo

Por: Andre Klotz / Asistente: Johan Beltrán / PRODUCCIÓN: LUCY MORENO

La superestrella del Real Madrid fue reconocido por cuarta vez como el mejor jugador del mundo, y por eso el hotel de Portugal que lleva su nombre decidió celebrarlo por lo alto con un coctel en su honor: el Balón de Oro.

13/2/2017

Además de consagrarse como el mejor jugador de fútbol de 2016, el año pasado Cristiano Ronaldo se anotó otro golazo con la apertura de dos hoteles con su nombre (de la cadena Pestana) en Portugal: uno en Funchal —su ciudad natal— y el otro en Lisboa.

Lea también: El coctel perfecto para un hombre

En el bar de este último, el CR7 Corner, se vende el coctel inspirado en el Balón de Oro. Cuesta 8,5 euros y está hecho, principalmente, con vodka y maracuyá. Según el diario Marca, es el trago más vendido del bar, y Cristiano, cada vez que puede, va y se toma unos cuantos con sus amigos.

Si se antojó de uno y entre sus planes no está ir a Lisboa, échele ojo a la receta y prepárelo usted mismo.

También le puede interesar: Aprenda hacer dos cocteles para seducir a una mujer

Ballon d’Or (Receta de André Silva, bartender de Pestana CR7 Lisboa)

Agregue a una coctelera con hielo dos cucharadas de azúcar de vainilla —la puede hacer mezclando dos tazas de azúcar blanca con las semillas de una vaina de vainilla—; 30 mililitros —o un shot— de syrup de maracuyá; 30 mililitros de zumo de maracuyá; el zumo de medio limón; la clara de un huevo y dos shots —o más si quiere— de vodka. Agite por unos segundos y luego pase la mezcla por un colador. Después, coja un pedazo de cáscara de naranja y “exprímalo” sobre la bebida para bajarle el olor a la clara de huevo. Para darle el toque final, decore con un poco de azafrán.

Vea también: Aprenda todo sobre el cóctel más antiguo y exquisito del mundo

Fútbol SoHofutbolistaFútbolCristiano Ronaldo en cifrasCristiano Ronaldo
CONTENIDO RELACIONADO

Estilo de vida

Por: Revista SoHo

Guía para triatletas principiantes

Estilo de vida

Por: Revista SoHo

El simulador de McLaren