Home

/

Vida SoHo

/

Artículo

3 de julio de 2019

Mujeres SoHo

Natalia París al desnudo

Quién si no ella merecía una edición especial en esta revista. Y claro, no fue ni la primera ni la última vez, pero sí la más recordada e íntima. Con esta portada hizo realidad el sueño de muchos hombres al desnudarse en cuerpo y alma, en agosto de 2010.

Por: Revista SoHo
| Foto: de after party por Hernán Puentes, Raúl Higuera y Alex Mejía.

“Me gustó mucho la idea de que toda la revista fuera para mí y expresar mi creatividad en un medio tan importante”, le respondió a Alejandro Santos, el afortunado encargado de entrevistarla para la edición 124. Además, le confesó que alguna vez fumó marihuana, que nunca estuvo en una orgía y tampoco fue la más fanática de la pornografía.

Natalia, quien para ese entonces sumaba veinte años de carrera en el modelaje, inspiró a Santiago Gamboa a escribirle un cuento, y a otras cinco respetables plumas para dedicarle sus poemas. Recibió piropos de Álvaro Uribe, Darío Arizmendi, Carla Giraldo y Nacho Vidal, entre otros. Fue fotografiada en la intimidad de su casa, en la playa, in fraganti y de after party por Hernán Puentes, Raúl Higuera y Alex Mejía.

Contenido Relacionado

Mujeres SoHo

Natalia París al desnudo

Quién si no ella merecía una edición especial en esta revista. Y claro, no fue ni la primera ni la última vez, pero sí l...

Mujeres SoHo

Ana Sofía Henao, una vez más

Esta especie de “aparición” ha estado en la portada de SoHo en cuatro ocasiones, y si fuera posible volvería otras cuatr...