4 famosas colombianas con hermanas igual o más sensuales que ellas

Entretenimiento

4 famosas colombianas con hermanas igual o más sensuales que ellas

Por: soho.co

Curvas, sensualidad, erotismo, inteligencia y sexy, son las palabras que definen a estas mujeres.

1. Jéssica, Melina y Virginia Cediel

La presentadora y modelo Jessica Cediel lleva más de 18 años siendo reconocida en Colombia, por su talento y belleza. Sin embargo, no muchos tienen conocimiento de las dos hermanas que tiene y que también comparten el gusto por el mundo del entretenimiento.

Su hermana menor, Melina, vive en Estados Unidos, ha trabajado en modelaje y según Jessica es su manager. Internautas y seguidores de ambas resaltan que parecen hermanas gemelas y que su sensualidad es de “otro mundo”.

Por su parte, Virginia, ha participado en comerciales para importantes marcas a nivel mundial, se está preparando para ser actriz profesional y trabaja con Jessica como su relacionista pública.

2. Juanita y Valentina Acosta

Juanita, la hermana de Valentina Acosta, recordada por protagonizar la novela A mano limpia, comparte más que un lazo de familia con la actriz. Su belleza y pasión por el entretenimiento es palpable en sus trabajos como presentadora y actriz en algunas telenovelas.

Esta mujer estudio Bellas artes en Colombia, pero se trasladó a España, para estudiar interpretación. Desde ese entonces vive en Madrid, junto a su única hija.

3. Camila y Mariana Dávalos

Se podría decir que estas dos hermosas mujeres son las gemelas más famosas del país. En portadas de cuadernos, revistas y pasarelas, pudimos presenciar de sus curvas y erotismo.

En la actualidad ambas hermanas ya son mamás. Camila tiene a Galilea y David, mientras que Mariana es madre de Salvador y Máximo. A ambas pareciera que no les pasaran los años, sus cuerpos y rostros siguen intactos, por lo que siguen llamando la atención en redes sociales, sobretodo en Instagram, donde son muy activas y comparten su diario vivir.

4. Angélica, Sofía y Diana Jaramillo

Las tres son empresarias, pero Angélica y Sofía son más reconocidas que Diana. La primera es exparticipante de Protagonistas de Novela, actriz y cantante, ex pareja del artista Buxxi y la segunda hizo parte de las modelos del programa La fila, y es profesional en cocina y panadería.

Por su parte, Diana Jaramillo, es una deportista y empresaria, que se dedica a hacer videos fitness y de moda para sus seguidores.

Jessica CedielMariana DávalosJuanita AcostaSensualidad