Ana Sofía Henao presumió su cuerpazo en diminuta lencería roja

Entretenimiento

Ana Sofía Henao presumió su cuerpazo en diminuta lencería roja

Por: soho.co

A sus casi 40 años sigue luciendo igual de sexy y despampanante.

22/6/2022

Nacida en Medellín, esta despampanante mujer debutó en el modelaje a los 16 años posando para catálogos de vestidos de baño de la marca Onda de Mar.

Así también, en su trayectoria profesional ha logrado ser la imagen de marcas como Cristal Oro, Skechers, Man Power y ha aparecido en portadas de revistas como Ocean Drive y claramente SoHo.

La mayoría la recuerda por las portadas de cuadernos escolares que los papas les compraban a sus hijos para ir al colegio, al igual que los carteles que muchos pegaban en la puerta de su cuarto para deleitarse con su belleza.

Además, dedicarse aún al modelaje, exploró su faceta como escritora. La paisa es autora del libro “Belinda: princesa del fuego”, un texto que gira en torno a una niña que debe enfrentarse a figuras mitológicas, según dice la descripción del texto.

Así mismo, pese a que ya no la vemos en muchos proyectos, no se ha olvidado de sus más fieles fanáticos, a quienes sigue deleitando con su belleza y sensualidad en redes sociales como Instagram, donde publica videos y postales sensuales y eróticas, así como con su familia y en viajes por todo el mundo.

A sus 39 años, Ana Sofía Henao se suma a varias mujeres que demuestran que la edad es solo un número, que nunca es tarde para trabajar por alcanzar los sueños y que se puede seguir siendo sexy hasta siendo mamá.

Cabe mencionar que así como recibe mensajes positivos llenos de elogios, piropos y declaraciones, también recibe críticas por no verse tan noven como antes, sin embargo, para ella más edad es igual a más madures y a más etapas vividas

Aunque dijo que no le afecta, que le digan que está más vieja, bajo el entendido que los años pasan, si considera que este tipo de comentarios son inapropiados.

Aunque pasa el tiempo, la paisa se sigue conservando igual de bien que el vino. Así lo demostró en una reciente publicación en la que compartió algunas postales que le tomaron durante un estudio fotográfico profesional en el que presumió sus inigualables y recordadas curvas con un diminuto conjunto de lencería color rojo pasión.

Actualmente, la modelo también está vinculada a varias causas medioambientales. De hecho, ha estado presente en la liberación de varias especies. Para ella este es un acto de respeto con la naturaleza porque devuelve a los animales de los sitios de donde nunca debieron ser sacados.

Ana Sofía HenaoLencería