Stranger Things Netflix

Entretenimiento

Barranquilla tendrá uno de los portales a El Otro Lado de Stranger Things

Por: Soho.co

Los seguidores de la serie de Netflix no pueden esperar para ver su nueva temporada y Colombia será la única ciudad latinoamericana que contará con este portal

24/5/2022

La arenosa fue elegida como una de las ciudades junto a Londres, Madrid y Nueva York que tendrán uno de estos portales para celebrar la llegada de la cuarta temporada de esta serie que ha cautivado a miles de personas en el mundo con Demogorgos y los valientes chicos.

Y es que la apertura de este portal se realizará el próximo 26 de mayo a las 7:13 de la noche en el Gran Malecón sector Recreodeportivo. El misterioso y oscuro mundo de Stranger Things que alberga Demogorgons y Desuellamentes se tomará la ciudad para celebrar el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie Stranger Things, que estrenará su volumen 1 en Netflix el próximo viernes 27 de Mayo.

El Otro Lado también abrirá sus portales en lugares tan icónicos como el Empire State en Nueva York, la Gran Vía en Madrid, Cruce de Shibuya en Tokio y la plaza de la Catedral de Milán.

El evento será gratuito y está abierto para todas las edades y hasta para las mascotas

Stranger Things 4

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Esta serie cuenta con 9 capítulos que serán entregados en dos volúmenes, uno que será estrenando el 27 de mayo y el segundo el 1 de julio.

Elenco: Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner)

BarranquillaStranger ThingsStranger Things 4