¿Cómo es el pene perfecto para una mujer?

Actualidad

¿Cómo es el pene perfecto para una mujer?

Por: soho.co

Una investigación determinó la longitud y grosor que tiene el pene ideal.

22/6/2022

Una de las preguntas más frecuentes en las dinámicas sexuales es si realmente el tamaño del pene importa y aunque para algunos los movimientos, la química y la conexión, tienen más relevancia, para algunas mujeres y hombres no.

Cuando un hombre vive preocupado o acomplejado por el tamaño, su salud sexual puede presentar diversos problemas y obviamente a qué mujer le va a gustar un sujeto inseguro en la cama.

Pese a que es un tema del que se habla a menudo, hasta el momento solo hay una investigación sobre las preferencias de las féminas en centímetros y grosor.

Por medio de un estudio, la Universidad de California y ls Universidad de Nuevo México se dieron a la tarea de buscar las medidas que harían feliz a cualquier mujer.

En este caso, los investigadores hicieron 33 réplicas de falos en erección en 3D, de plástico rígido azul. 75 mujeres entre los 18 y 65 años tuvieron que elegir cuál era su favorito para poder encontrar ese punto promedio.

Cabe mencionar que todo cambiaba dependiendo al contexto, por ejemplo si era el pene de alguien con quien se tuviera una relación estable o una simple aventura.

Según los resultados, las mujeres que quieren una pareja con algo estable a largo plazo, buscan un miembro de 16 centímetros de largo y 12 centímetros de circunferencia.

Por su parte, para las que buscan a alguien para un ratico, lo quieren un poco más grande, con una longitud de 16,3 centímetros y un grosor de 12,7 centímetros.

Con relación a lo anterior, el Instituto de Psiquiatría, Psicología y Neurociencia del King’s College London afirma: “A la mayoría de las mujeres no les importaría la profundidad de la penetración”, afirman los autores en su estudio. “Sin embargo, encontramos en nuestros participantes que reducir la profundidad de la penetración condujo a una reducción del placer sexual general”.

Por medio de varias investigaciones, aseguraron que la reducción de la profundidad de penetración condujo a una reducción estadísticamente significativa del 18 por ciento del placer sexual, lo que confirmaría que de una u otra forma, en la cama, si importa el tamaño; aunque nunca se puede dejar de lado la química y el hacer de ese espacio algo único y cómodo.

De acuerdo con Durex, estos serían los tamaños promedio del pene en algunos países:

  • Colombia: 17, cms
  • Ecuador: 17,5 cms
  • Brasil: 16,0 cms
  • Argentina: 14,7 cms
  • Francia: 14,5 cms
  • España: 14,0 cms
  • Corea del Norte: 9,6 cms
PeneHombres