Ana

Actualidad

¿Cuánto dinero gana la Dra. Polo, estrella del programa ‘Caso Cerrado?

Por: SoHo.co

El formato maneja altos niveles de audiencia, no es raro que la presentadora reciba un muy buen sueldo

1/7/2022

Ana María Polo es probablemente una de las abogadas más famosas y exitosas de la década, conduce el icónico programa Caso Cerrado donde acuden la mayoría de personas latinas para solucionar sus problemas.

La popularidad de este show televisivo se extendió tanto que le alargaron sus temporadas, actualmente es uno de los más vistos en todo el continente americano. Incluso han hecho dudar a más de uno con sus interesantes actuaciones.

Si bien la Dra. Polo es la jueza y abogada del programa, más allá de eso, su papel es presentar cada caso y ocurrencia, al tener el papel principal no es extraño que el sueldo que reciba se ajuste a su trabajo.

Muchos la halagan en redes sociales donde tiene una gran comunidad de seguidores, tan solo en Instagram tiene más de 2 millones de seguidores. La verdad es que Ana María es ahora toda una celebridad y digna representante de las problemáticas sociales de los latinos.

El programa le ha abierto los ojos a los espectadores pues nunca se imaginaron que la clase de historias que cuentan en realidad si pueden llegar a ocurrir. De acuerdo con diferentes portales web estadounidenses, Ana María Polo al año recibiría alrededor de 6 millones de dólares, es decir, casi 25 mil millones de pesos colombianos.

Esa es una suma incluso baja para el manejo de dinero entre contratos y publicidad que produce el programa. Recordemos que gracias a su rol dentro de Caso Cerrado, la abogada fue nombrada por la revista People en Español, como una de las personas más influyentes en América latina

¿Quién es Ana Maria Polo?

Ana María Cristina Polo González es una abogada de 1,45 metros de altura que actualmente tiene 63 años. Se mudó a temprana edad a Puerto Rico para terminar viviendo en Miami donde conoció su talento artístico para el canto.

Participó en varias obras musicales y hacia parte de un coro en la Basílica de San Pedro. Se casó a los 19 años de edad y luego perdió a su bebé y eso desgasto su relación. Más adelante se volvió a casar y tuvo un hijo de crianza.

Estudió en la Universidad Internacional de Florida, donde recibió el grado de licenciada en Ciencias Políticas en 1983, luego estudió y recibió el grado en Derecho de la Universidad de Miami en 1987. Al tiempo actuaba. Siempre demostró su repudio por la violencia intrafamiliar, la injusticia y el machismo. Es sobreviviente del cáncer de mamá y desde el 2001 trabaja en la televisión.

Caso cerradoSueldoPresentadora