¿Cuántos años tiene Jessica Cediel?

Entretenimiento

¿Cuántos años tiene Jessica Cediel?

Por: soho.co

Sigue enamorando a más de un extranjero y colombiano. Sus curvas, personalidad y cuerpazo dejan a más de uno con la boca abierta.

13/5/2022

Jessica Cediel es una de las modelos colombianas con más naturalidad al momento de pararse frente a una cámara. Su picardía y talento ha cautivado a millones de personas.

También se ha consolidado como una de las influenciadoras con más seguidores e interacciones. Por un lado, en Instagram posee ya acumula más de 9 millones de seguidores y en TikTok 218 mil personas que están pendientes de sus videos.

El pasado 4 de abril la cachaca celebró su cumpleaños acompañada de sus seres queridos. En cada una de las postales que publicó se veía muy feliz y muy hermosa.

Sin embargo, no muchos podían creer la edad que estaba cumpliendo, pues su esbelto cuerpo, su abdomen tan tonificado y la piel de su rostro no lo demuestran.

Algunos dicen que es porque la modelo nunca se maquilló mucho, porque sus rutinas de skincare son de las mejores y porque se rumorea que se ha hecho uno que otro retoque, ya sea con ácido hialurónico o con bótox.

40 años alegrando la vida de muchos, llenando de risas a sus seres queridos y conocidos, aprendiendo de experiencias, pasando por duras etapas y tratando de ser persona, Jessica ha demostrado que la edad solo es un número y que puede ser una mujer mayor sin perder su sensualidad y picardía.

“Eres la más linda de Colombia”, “Te vez maravillosa”, “Quisiera llegar así a mis 40″, “estás como un bombón”, “¿Cómo haces para tener ese cuerpazo?”, “Compártenos tus rutinas del cuidado de la piel y de ejercicios”, “Tienes todo el cuerpo de acero”, “Què abdomen tan marcado y ese booty tan hermoso”, son algunos de los comentarios que cada día le dejan algunos de sus fanáticos en sus publicaciones o por mensajes directos.

Congelamiento de óvulos

Hasta el momento, Jessica no ha tenido hijos, pero en algunas ocasiones sí ha mencionado que le gustaría mucho ser madre y que, de no encontrar el hombre ideal para serlo, congelaría sus óvulos hasta que llegue el momento.

El pasado 11 de septiembre de 2021, le hicieron una valoración para conocer el estado de sus óvulos. En la ecografía todo salió perfecto, encontraron que su útero estaba sano, por lo que con los expertos que la estaban tratando decidieron con el tratamiento para la congelación.

La presentadora mostró que tuvo que aplicarse inyecciones en su barriga durante un 10 días. Después de este periodo, sus óvulos ya tenían el tamaño adecuado y pudo lograr su cometido.

Jessica Cedielfarándula colombiana