¿Cuántos años tiene Johanna Fadul?
Instagram @johannafadul | Foto: Instagram @johannafadul

Entretenimiento

¿Cuántos años tiene Johanna Fadul?

Por: soho.co

Su vida fitness le ha ayudado a ser comer años y con su actitud juvenil enamora a muchos.

Johanna Fadul es una de las actrices colombianas más reconocidas del país. Pese a que debutó en 2003 en la producción de “Padres e hijos”, ese reconocimiento se dio más que todo por el papel antagónico que hizo en la novela “Sin senos sí hay paraíso”.

En este último proyecto hizo el papel de Daniela, la hija de una de las narcotraficantes más poderosas de colombia, “La Diabla”, a quien le dio vida Majida Issa. Fadul tenía que hacer de la típica consentida boba que le daban todo lo que quería y así como le llovieron muchos aplausos por su versatilidad frente a las cámaras, hubo otros que se quedaron con esa imagen de ella, “hueca”.

Su cuerpazo se lleva todas las miradas a donde quiera que vaya, al igual que sus ojos verdes. Un abdomen totalmente plano y definido, con todos los “cuadritos”, entradas y oblicuos; unas piernas tonificadas, una cola “paradita” y unos senos que, aunque no son naturales, no se ven vulgares, logran que todos los días usuarios de diversas redes sociales le envíen mensajes llenos de halagos y una que otra declaración

Debido a su belleza y talento, suma una gran cantidad de seguidores en Instagram: 6.3 millones y en TikTok ya acumula 5.3 millones.

De hecho, cada vez que la actriz de 36 años publica una foto o video de ella en sus redes sociales, se vuelve tendencia y da mucho de qué hablar.

Antes y después de Johanna Fadul

Recientemente, la actriz subió algunas fotos a su cuenta de Instagram de su adolescencia. “JUEMADREEEEEE como pasan los años y cómo cambiamos… pero por lo visto lo que no cambia es la PELADA DE OMBLIGO”, fue el mensaje con el que la mujer complemento el post.

En las instantáneas Fadul tenía un color oscuro y natural en su cabello, pero lo que más llamó la atención fue el drástico cambio que ha tenido su rostro y el resto de su cuerpo. Los internautas no esperaron para dejarle cientos de comentarios, algunos burlándose y otros expresándole su admiración por ser quien es hoy en día.

Cabe resaltar que pese a que varios internautas dicen que todo el cuerpo de la actriz es hecho, ella ha repetido en diversas ocasiones que los únicos procedimientos estéticos que tiene son la nariz y los senos.

De resto se ha mantenido a punta de buena alimentación y constancia y disciplina con la actividad física.

Johanna Fadulfarándula colombiana