Johanna Fadul
Foto: Instagram @johannafadul | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Farándula

¿Se le vio de más en la entrepierna? Johanna Fadul mostró mucho en minifalda y encima de un carro

Por: SoHo

En medio de una sesión de fotos, Johanna Fadul por poco y termina mostrando de más.

La actriz, Johanna Fadul, ha enamorado a más de un colombiano con su talento actoral y escultural cuerpo, con el que suele dejar suspirando a más de uno.

Desde que se dio a conocer en la farándula nacional, Johanna ha dejado boquiabierto a más de uno con sus curvas, que sumado a su personalidad, ha hecho que gran cantidad de televidentes le tomen cariño.

Su debut en la pantalla chica lo hizo en el año 2003 cuando participó en la recordada serie “Padres e hijos”, donde empezó a demostrar su capacidad para la interpretación de otros personajes, lo que la ayudó a ganar la posibilidad de ser llamada para otros proyectos televisivos.

Desde entonces, la hemos visto actuando en proyectos como “Así es la vida”, “Mujeres al límite” y “Tu voz estéreo”, pero sin dudarlo, fue el personaje de Daniela Beltrán en “Sin senos sí hay paraíso”, el que mayor fama le ha dado tanto en Colombia como en otros países.

Es por eso que la joven actriz y esposa de Juanse Quintero, cuenta con un gran número de fans, como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores.

Johanna Fadul mostró mucho en minifalda

Es precisamente dicha red social, la plataforma por la que la actriz bogotana suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando detalles de su trabajo, algunos momentos familiares y una que otra candente imagen con la que pone a sudar a más de uno.

Recientemente, Johanna quiso mostrar a sus seguidores una sesión de fotos que hizo junto a su esposo, pero lo que por poco termina mostrando fue su zona íntima.

Y es que por usar una corta falda, montada en al capó de un carro sumado a cómo posó ante la cámara, la artista casi termina mostrando de más.

La imagen la tomaron mientras la pareja se encontraba en unas recientes vacaciones por Miami.

Con la imagen, Johanna, además de poner a malpensar a más de uno, provocó toda clase de reacciones en las que la halagaban a ella o hasta a su pareja.

“Preciosa”... “Qué divina”... “Hermosa”... “Son muy lindos”... “Se ve divina”... “Me encantas, te ves hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la publicación.

Otra candente publicación de Johanna Fadul

Muchos recuerdan la vez que publicó un video con el que tapada con una sábana blanca, salió a las calles de Bogotá a provocar a los transeúntes, mientras ella se sacaba unas sensuales fotos.

Johanna Fadul