Yeimy Ilias

Entretenimiento

Despiden a profesora colombiana por publicar fotos ligera de ropa

Por: SoHo.co

Ella es muy popular con sus redes sociales y comparte fotos en bikini que para muchos no está bien por su profesión.

22/6/2022

La barranquillera ya trabaja en otra institución educativa y compartió su historia en la que relata no se le renovó el contrato por publicar fotos en sus redes sociales con muy poca ropa.

Yeimy Ilias, es una profesora de pregado universitario que vio como su contrato no fue renovado porque sus jefes consideraron que la ropa que usaba en sus redes sociales era demasiado informal. Según relató la docente ella sí publica fotos suyas en pequeños vestidos de baño y ropa con profundos escotes, porque hace parte de su identidad.

Cuando las publicaciones de Ilias se comenzaron a viralizar por su cuerpazo y belleza, profesores y personal administrativo de la universidad, de doble moral como los llama ella, comenzaron a quejarse de su contenido y esto llevó a que la institución educativa no renovara su contarto.

Luego de que su denuncia saliera en medios de comunicación, sus redes sociales han crecido considerablemente y muchos la apoyan pero también hay otros que la critican. Ante esto la profesora destaca que sus estudiantes la respetan mucho.

“Ellos se quedan con lo que muestro en clase y de pronto le podrán dar un ‘me gusta’ a mis fotos porque les gusta cómo me veo en vestido de baño. (...) Una red social no nos debe quitar la formación a los profesionales”.

Yeimy Ilias, es profesional en contaduría pública, cuenta con una especialización y además tiene una maestría.

Ella misma contó en medio de una entrevista para el medio “Lo se todo” que luego de que la despidieron de esa universidad, a la que se abstuvo de revelar su nombre, fue contratada por la Autónoma del Caribe, en Barranquilla.

Ilias cuenta que en esta institución educativa superior han destacado sus logros profesionales y valoran la manera en la que enseña.

En la actualidad esta docente cuenta con casi 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además de compartir sus sensuales fotos es conferencista y asesora.

profesora de yogaSexy bikiniSexy