El sexy twerking de Malu Trevejo que dejó a los hombres con la boca abierta

Entretenimiento

El «sexy twerking» de Malu Trevejo que deja a los hombres con la boca abierta

Por: soho.co

La modelo de OnlyFans sabe cómo mover su retaguardia para dejar sin aliento a más de uno.

23/6/2022

María Luisa Trevejo, más conocida en el mundo del entretenimiento como Malu Trevejo es una cantante e influenciadora cubana que emigró a Estados Unidos a la edad de 12 años, estableciéndose en Miami, Florida, con su madre.

Desde que era niña, Malu empezó a practicar danza del vientre, que le ayudó a soltar de una u otra forma su cadera y cintura, consiguiendo al mismo tiempo una sincronización increíble.

Cuando tenía 15 años comenzó a subir contenido a través de la aplicación Musical.ly (ahora TikTok), en donde se percató de que sus videos bailando tenían muy buenas interacciones y sobre todo comentarios. Cada que subía uno, no tardaba mucho en viralizarse y conseguir cientos de ‘me gusta’.

En diálogo con Alofoke Radio Show, esta joven confesó que en realidad había llegado a estos contextos sociales para buscar refugio del constante abuso y bullying que sufrió cuando llegó a Miami.

“Un día comencé a bailar en las redes sociales y algunas personas famosas me notaron. Antes de darme cuenta, tenía 100 000 seguidores. Luego 1 millón. ¡Solo estaba siendo yo misma!”, expresó en medio de una de sus primeras entrevistas con Popsugar.

Con el tiempo, empezó a ser toda una magnate consiguiendo millones de seguidores en Facebook e Instagram, esto conllevó a que pudiera cumplir su sueño de ser cantante, dando inicio a su carrera musical.

Desde pequeña, siguió las carreras de estrellas de pop latino como Jennifer López y Shakira y en 2017 logró lanzar su primera canción, “Luna Llena”. Esto fue solo el comienzo porque ha tenido la oportunidad de colaborar con grupos como Gente de Zona, Haraca Kiko, entre otros.

Además, aunque no tiene muchas canciones, ya se ha presentado en vivo en España, varias ciudades de Estados Unidos y hasta México.

Cabe mencionar que después de que llegó la fama a su vida, todo cambio. Tuvo que dejar la escuela porque la molestaban bastante, la acosaban y la perseguían, así que cuando aceptó que ya no era una persona normal decidió enfocarse totalmente a las redes sociales.

Con 24.6 millones de seguidores en TikTok, 11.6 millones en Instagram, más de un millón de likes en OnlyFans y más de un millón y medio de suscriptores en YouTube, Malu Trevejo es una de las mujeres creadoras de contenido con más poder e influencia del mundo.

Y es que no solo tiene todos esos seguidores por saber perfectamente cómo manejar el marketing, sino que con su belleza y erotismo ha enamorado a mujeres y hombres de todo el mundo. Estas personas se derriten al ver sus sugestivos bailes y los atributos tan grandes que tiene como sus senos y poderosa retaguardia, que mueve con twerking de lado a lado al ritmo de las canciones del momento.

En su cuenta de TikTok deleita a miles de hombres que se derriten con su mezcla de ternura y sensualidad que a diario le dejan comentarios, sobre todo de sus nalgas.

Malu TrevejoOnlyfansTikTok