Home

/

Actualidad

/

Artículo

22 de abril de 2023

Actualidad

El truco para saber si una persona tiene cuenta en OnlyFans

¿Se ha preguntado si alguna conocida tiene OnlyFans? Con este truco podría saber si alguien realiza candente contenido para la página azul.

Por: SoHo.co
El truco para saber si una persona tiene cuenta en OnlyFans
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 16: The OnlyFans Logo is displayed on a tablet at the OnlyFans creative fund filming event on November 16, 2022 in London, England. (Photo by John Phillips/Getty Images for OnlyFans) | Foto: Getty Images for OnlyFans

No podemos negar la importancia que ha tomado por estos días las plataformas de contenido para adultos, donde los creadores de contenido suben candente contenido para el deleite de sus suscriptores.

Una de las que mayor fama tomó después de pandemia fue OnlyFans, plataforma que ha catapultado a muchas personalidades por el sugerente contenido que realizan.

El truco para saber si una persona tiene cuenta en OnlyFans
El truco para saber si una persona tiene cuenta en OnlyFans | Foto: Nikolas Kokovlis/NurPhoto

Es así que hemos empezado a ver tanto a personalidades de la farándula, como cantantes, actrices, modelos, Dj, así como también personas del común, como maestras, estudiantes, militares o hasta religiosas.

Ante la popularidad que ha tomado Only, no sería raro que alguno de nuestros conocidos tenga un perfil, que aunque lo mantenga en secreto, existen varias formas de saber si tiene un perfil en la plataforma.

El truco para saber si una persona tiene cuenta en OnlyFans

Realmente es muy sencillo y basta con saber el nombre de usuario que su conocido suele usar en otras plataformas.

Getty images
BRASIL - 27/10/2021: En esta ilustración fotográfica, el logotipo de OnlyFans se muestra en un teléfono inteligente y en el fondo. (Ilustración fotográfica de Rafael Henrique / SOPA Images / LightRocket a través de Getty Images) | Foto: Getty images

De este modo, uno de los trucos es dirigirse al buscador en Only, que es similar al de Facebook, donde deberá escribir el nombre de usuario de la persona que quiere averiguar, en dado caso de que esta tenga un perfil, le saldrá inmediatamente.

Otra de las formas es buscar la información dentro de los perfiles en Instagram, Facebook, Twitter o TikTok de la persona, ya que por lo general ellos usan otras plataformas para dar promoción a su contenido erótico. No sería raro que en sus perfiles tengan el nombre de usuario que usan en OnlyFans o hasta un link que los direcciones a la página.

Con estos datos muy seguramente usted podría saber si esa persona de la que tiene duda, tiene un perfil en la página de contenido para adultos.

Redes Sociales_ Whatsapp, Instagram, Telegram, Twitter
El logotipo de OnlyFans que se muestra en la pantalla de un teléfono y un sitio web en el fondo se ven en esta foto de ilustración tomada en Cracovia, Polonia, el 27 de abril de 2021. (Ilustración fotográfica de Jakub Porzycki / NurPhoto a través de Getty Images) | Foto: Getty Images

Famosas colombianas que tienen OnlyFans

Para evitarle la fatiga de tener que averiguar, hoy le mostraremos algunas famosas de la farándula colombiana, que tiene un perfil en la plataforma de contenido para adultos.

  • Esperanza Gómez

Una de las que más genera suspiros dentro de Only es la actriz de películas para adultos, Esperanza Gómez, quien no le tiene miedo a mostrar su cuerpazo.

Foto: Instagram @yoesperanzagomez
Foto: Instagram @yoesperanzagomez | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje
  • Aura Cristina Geithner

Además de ser una de las actrices más reconocidas y queridas por los colombianos, desde hace un tiempo Aura incursionó en el contenido erótico. De hecho, en su cuenta de OnlyFans suele publicar varias fotografías con las que deja a muchos boquiabiertos.

Tal es la fama que la bumanguesa, Aída Cortés, ha ganado dentro de la plataforma, que ha llegado a ser llamada como la reina de OnlyFans en Colombia, esto por su gran número de suscriptores y los millones que gana.

Contenido Relacionado

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Actualidad

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Sin importar si es Android o iPhone, no es recomendable que el Wi-Fi de tu smartphone y los datos móviles estén activado...

whatsapp

Actualidad

¿Cómo editar mensajes enviados en WhatsApp?

Si se arrepintió de lo que dijo en ese mensaje, pero no quiere que quede evidencia de que lo borró, ahora podrá editar s...

Foto: Instagram

Actualidad

El colombiano que está regalando dinero al estilo de Mr. Beast

¿Cuánto regala? Decidió copiarse del influencer estadounidense para darle unos pesitos a sus seguidores.

El influenciador ha prometido un premio de 50.000 dólares entre 5 de sus seguidores.

Actualidad

Youtuber MrBeast rifa 225 millones de pesitos, así puede participar

El creador de contenido está realizando un concurso global que le podría cambiar la vida a muchos. Le contamos los detal...

Subastarán más de 1.500 objetos personales de Freddie Mercury

Actualidad

¿Compraría alguno? Subastarán más de 1500 objetos personales de Freddie Mercury

Los interesados podrían adquirir trajes, arte y letras de canciones

WhatsApp tiene un 'modo Mario Bros'.

Actualidad

Paso a paso para activar el ‘modo Mario Bros’ en WhatsApp

Si le gustó la película de Mario Bros, disfrutará del ‘modo Mario Bros’, así lo puede activar.

Verónica Alcocer, Gustavo Petro, Felipe VI y Leticia Ortiz

Actualidad

Los costosos zapatos que le están criticando a Verónica Alcocer

El alto valor de sus zapatos no pasó desapercibido y dio de qué hablar.

Así fue la aparición de Verónica Alcocer en la coronación de Carlos III

Actualidad

Así fue la aparición de Verónica Alcocer en la coronación de Carlos III

La primera dama estar haciendo presencia en la ceremonia que cambiará la dinastía británica.