Home

/

Actualidad

/

Artículo

18 de abril de 2022

Cristiano Ronaldo

Ellos son los hijos de Cristiano Ronaldo

El jugador y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, siguen aumentando el número de su familia

Por: soho.co
Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol portugués
PORTO, PORTUGAL - MARCH 29: Cristiano Ronaldo of Portugal warms up prior to the 2022 FIFA World Cup Qualifier knockout round play-off match between Portugal and North Macedonia at Estadio do Dragao on March 29, 2022 in Porto, Porto. (Photo by Octavio Passos/Getty Images) | Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo es uno de los personajes a nivel mundial más reconocidos. Lo que suceda con él en el campo de juego, así como lo pase con su vida personal es algo que genera gran interés y, mucho más, lo que está relacionado con sus hijos, pues es poco lo que el jugador portugués habla sobre ellos.

¿Pero cuántos hijos tiene el futbolista? Por ahora son cuatro, el mayor es Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, la pequeña Alana Martina, primera hija en común entre CR7 y Georgina Rodríguez. Sin embargo, en octubre del 2021, la pareja anunció con gran alegría que estaban esperando gemelos, por lo que dentro de muy poco no serán cuatro sino seis.

Es poco lo que Cristiano ha querido hablar sobre sus hijos. Sin embargo, sus primeros tres hijos habrían nacido fruto de un vientre de alquiler, y de momento es poco lo que se sabe sobre las madres de los pequeños.

Cristiano Jr.

Cristiano Jr. es el mayor de todos los hermanos. Nació el 17 de junio del 2010 y CR7 no dudó en dar a conocer esta noticia a través de sus redes sociales con gran alegría. No obstante. el jugador dejó claro que no daría más declaraciones que las que publicó en su cuenta.

“Es para mi informar con gran alegría y emoción que recientemente me convertí en padre de un pequeño niño. Como quedó acordado con la madre, quien prefiere que su identidad permanezca oculta, mi hijo permanecerá bajo mi custodia. No se proveerá más información al respecto sobre este tema y pido que se respete mi derecho a la privacidad (y la del bebé), por lo menos en estos asuntos personales”, escribió el portugués.

Eva y Mateo

Sobre el nacimiento de Eva y Mateo es poco lo que se sabe. Lo único es que nacieron el 8 de junio de 2017, fecha en la que Portugal había sido eliminada por Chile, en la Copa Confederaciones, por lo que no dudó en retirarse de la concentración para ir a conocerlos.

Su madre sería una mujer de la costa Oeste de Estados Unidos, sin embargo, de acuerdo al portal Cmjornal de Portugal, el futbolista la habría elegido en un catálogo, por lo que también fueron fruto de un vientre de alquiler.

Alana Martina

Alana es la primera hija que Cristiano tuvo con la modelo y su actual pareja, Georgina Rodríguez. Ella nació el 12 de noviembre del 2017, pocos meses después de darse el nacimiento de Eva y Mateo.

A la espera de dos más

Ahora bien, a finales de octubre del 2021, la noticia de la llegada de gemelos a su familia la tomaron con mucha satisfacción y no dudaron en compartirla: “Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar para conocerlos”.

Desafortunadamente para la familia del portugués, el día de su nacimiento, uno de ellos no sobrevivió, lo cual llevó a que Cristiano compartiera con profundo dolor esta noticia.

Contenido Relacionado

Instagram @georginagio

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lamenta la muerte de uno de los hijos que estaba esperando con Georgina

El portugués dio esta lamentable noticia a través de sus redes sociales

Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol portugués

Cristiano Ronaldo

Ellos son los hijos de Cristiano Ronaldo

El jugador y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, siguen aumentando el número de su familia

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United

Cristiano Ronaldo

Las razones por las que Cristiano Ronaldo estaría aburrido en el Manchester United

El portugués salió de la Juventus buscando nuevos aires, pero aún no está tan cómodo como esperaba