13 de julio de 2022
Actualidad
En video quedó grabado cómo un anestesista violó a una mujer durante cesárea
Las autoridades están investigando si durante su trayectoria profesional ha violado a más mujeres.
Por: soho.co
Este lunes un anestesista fue capturado por la Policía brasileña en Río de Janeiro después de ser acusado de abusar sexualmente de una mujer embarazada, mientras esta estaba siendo intervenida con una cesárea.
El hecho se dio en un procedimiento de rutina, frente a todo el equipo de médicos, y aunque todos se estaban dando cuenta de lo que estaba sucediendo, nadie hizo nada. Sin embargo, alguien que estaba en el momento de los hechos grabó a violación que se viralizó rápidamente en redes sociales.
De acuerdo con las autoridades, los hechos se presentaron el pasado domingo al interior del Hospital de la Mujer de Vilar dos Teles y el violador fue identificado como Giovanni Quintella Bezerra, quien aparentemente no es la primera vez que comete este tipo de actos durante un procedimiento médico.
Por las sospechas que tenían sus compañeros de trabajo, decidieron instalar esa cámara oculta, puesto que las mujeres que pasaban por su quirófano, siempre salen en un alto y sospechoso estado de sedación.
En el audiovisual se ve como el hombre aprovecha que la mujer está inconsciente y que no lo pueden ver sus compañeros, ya que del torso para arriba la mujer tiene una sábana, para meterle su parte íntima en la boca por aproximadamente 10 minutos.
La justicia determinó este martes la prisión preventiva de Giovanni Quintella Bezerra, anestesista detenido en flagrante por violar de una mujer durante el parto en un hospital de Rio de Janeiro. La policía investiga la existencia de otras victimas. pic.twitter.com/zla7YpVtTi
— André Vieira (@AndreteleSUR) July 13, 2022
Posteriormente y simulando que no estaba pasando nada, coge un pañuelo y elimina su semen del rostro de la paciente, sin darse cuenta de la cámara oculta.
Después del terrible descubrimiento, las autoridades locales están adelantando investigaciones y rastreos de todos los pacientes que han sido intervenidos por este abusador, para ver si también son víctimas.
Según las declaraciones de los testigos, este hombre la mayoría de veces hacía movimientos extraños, ponía barreras de sábanas que lo separaban del resto del equipo y era muy raro en general. Después de que se dieron cuenta de lo que estaba pasando, decidieron no enfrentar al profesional, sino que fueron directamente a las autoridades, quienes tomaron la decisión de ordenar su captura.
Medios locales aseguraron que posterior a su arresto, el abusador fue enviado a la cárcel pública José Frederico Marques, en Benfica, mientras que sus abogados accedían al material probatorio que fue presentado en un hecho que fue tipificado como en flagrancia.
Según Semana, desde el Cremerj-RJ se anunció que, tras conocer las pruebas del caso, se dispuso la suspensión de las actividades del profesional y se estudia revocar su licencia.