25 de marzo de 2022
Entretenimiento
Estalla la guerra en el “Desafío ‘The Box’”: “Les faltan güevos”
El equipo Gamma se harta de la estrategia de los de Beta
Por: soho.co
El “Desafío ‘The Box’” está que arde. Los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega luchan día tras día en cada una de las pruebas para no perder los privilegios y, además, por evadir el chaleco de sentenciado. Precisamente, esto ha desatado una fuerte rivalidad entre dos equipos, los cuales se han declarado la guerra a muerte que puede llevar a que uno de los dos sea el primero en desaparecer.
Desde un principio, el equipo Beta decidió llevar a cabo una estrategia para no tener problemas con todos los equipos, por lo que se la montó a los miembros de un equipo en especial, el Gamma, por eso los ha sentenciado a la prueba de eliminación cada vez que tienen la oportunidad.
La prueba de este jueves no fue la excepción y, tras la victoria de Beta, no dudaron en mantenerse firmes con su plan de juego y terminaron enviándole el chaleco de sentenciados a Emily y ‘Skirla’, policía cuyo nombre real es Andrés Mauricio Ramírez.
Ante esta decisión, los de Alpha y Omega respiraron tranquilos, pero despertó la furia de los participantes de Gamma: “A ellos lo que les falta es güevos para sentenciar a otro equipo. Eso es lo que les falta”, afirmó Emily.
Sin embargo, ahí no paró todo y, ante lo que viene sucediendo, le declararon la guerra a Beta y ahora aplicarán la misma estrategia: “Cuando ganemos vamos a sentenciar a dos de Beta”, agregó ‘Maleja’. Sin duda, esta propuesta fue más que bienvenida en el resto del grupo y todos estuvieron de acuerdo con irse de frente en contra del equipo que viste de azul.

Si bien lo que viene haciendo Beta no tiene nada de malo, el que Gamma entre en el mismo juego le dará una mayor tranquilidad a los otros dos equipos, quienes estarán en primera fila para ver cómo se destruyen entre sí, mientras ellos cabalgan con tranquilidad y sin sentir tanta presión por vestir el chaleco de sentenciado.
Habrá que esperar lo que suceda en las próximas pruebas en las que Gamma, con la motivación de darle una dosis de sus propia medicina a los de Beta, saldrán con el cuchillo entre los dientes para llevarse la victoria y poder tener el privilegio de ser los que elijan a los próximos dos concursantes que los acompañarán en la próxima prueba de eliminación.
Esta rivalidad está para alquilar balcón, ya que parece que ninguno quiere dar su brazo a torcer y harán todo lo que esté a su alcance para, poco a poco, ir eliminando a cada uno de los miembros del equipo contrario.








