Paola Y jessi en Dubai

Actualidad

Este sería el exclusivo resort en que se estarían hospedando Paola Jara y Jessi Uribe

Por: SoHo.co

Los viajeros lo puntúan en 9, 5, es decir, uno de los hospedajes más lujosos en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Paola y Jessi la deben estar pasando de maravilla y por supuesto, por todo lo alto

19/5/2022

El título para la pareja más popular de este mes, sin duda, se lo llevan Paola Jara y Jessi Uribe, los dos artistas protagonizan un romance de cuento de hadas que tienen a los seguidores alucinando por todos los detalles, mensajes de amor y viajes románticos que comparten por sus cuentas personales.

Por redes sociales los cantantes compartieron recientemente como están celebrando su amor. Por sus fotografías, se supo que se están hospedando en el resort Burj Al Arab Jumeirah, un exclusivo hotel ubicado a tan solo 6 minutos de la playa.

Las suites de este resort tienen una agradable vista al mar y cuestan entre 4 y 40 millones de pesos. Además, cuenta con restaurantes lujosos y para llegar, se puede aterrizar en helicóptero o con carros de marca Rolls-Royce con chófer, es decir, la pareja no escatimó en gastos y decidió celebrar su luna de miel por todo lo alto.

El lujoso hospedaje, cuenta además con dos piscinas grandes y privadas y tienen la vista panorámica al golfo Pérsico. Otro aspecto llamativo de este hotel es el Sky View Bar que está a 200 metros sobre el nivel del mar. Además, tiene acceso al Wild Wadi Waterpark, el parque acuático más famoso de Dubái, que está a tan solo 5 minutos del resort.

Un destino con su propia isla, fue el lugar que eligieron los cantantes para sellar definidamente su amor, luego de tres años de relación. La pareja se ve muy feliz desde el techo más alto del mundo en Dubái.

Al respecto, los usuarios se pronunciaron:

-”Los que pueden que celebren y los que no que aplaudan”

-”Para eso trabajan, está bien, qué se den todos los gustos y lujos que puedan. Felicitaciones y mucha felicidad”

-”Jessy Uribe derrochando dinero en pendejadas y es un tacaño con la cuota para sus hijos”

-”Muy bueno para ellos, yo me alegro mucho”

-”Con una moneda tan devaluada como el peso todo es costoso. Y en Dubái todo es lujoso”

Jessi y Paola, se casaron discretamente el 14 de mayo en Medellín, un ritual que se realizó por lo católico, luego de la misa, celebraron su compromiso con sus seres queridos, para finalmente terminar en uno de los destinos más costosos y modernos del mundo, según El Tiempo, planean estar en Dubái por 10 días, aunque su plan era alejarse de las redes sociales, los artistas no se aguantaron las ganas de mostrar a su público más fiel el paraíso que están disfrutando. Paola llegó a su boda en un convertible clásico de color rosado y está pasando por un momento inolvidable en su vida.

Paola JaraJessi UribeLuna de miellujos