Regalo de Uribe a Jara

Entretenimiento

Los sorpresivos regalos que le ha dado Jessi Uribe a Paola Jara

Por: SoHo.co

“Pasa el tiempo y él siempre me sorprende con sus detalles”, dijo la cantante antioqueña

22/3/2022

Desde que los dos cantantes de música popular colombianos se conocieron en la grabación de la exitosa canción “Como si nada”, surgió una hermosa amistad que luego se convirtió en amor.

De hecho, al parecer Uribe habría dejado a su esposa de ese momento, Sandra Barrios para oficializar su romance y entrega por la mujer que robo su corazón. Paola resultó ser una gran compañera, al punto en que en diferentes ocasiones la ha sorprendido con esplendidos regalos.

Además, han hecho público su amor a través de sus canales digitales, se les ha visto en viajes, trabajando juntos y compartiendo en diferentes escenarios. Los dos han confesado abiertamente que se encuentran muy enamorados.

Regalos de Jessi Uribe a Paola Jara

En su cumpleaños del año pasado, el cantante sorprendió a Jara con una costosa escultura de un reconocido diseñador holandés. La obra de arte es una pieza hecha a mano de escala tamaño real en forma de Minnie Mouse.

Otro de los detalles que se llevó todos los elogios fue en la Feria de las Flores, donde grabó el momento en que le entregó un ramo de flores a su amada.

“Te amo mi niña hermosa, hasta la eternidad están de testigos mis fans”, escribió el cantante en su publicación.

Y así continua la lista de regalos que ha hecho que sus seguidores envidien y adulen el gran momento por el que atraviesan la bella parejita de artistas.

El último regalo que le hizo Uribe a Jara fue una caja gigante que no le cupo por la puerta. En su interior, cuando la cantante la abrió, salieron una gran cantidad de globos rojos que decían te amo, además contenía chocolates, un peluche, fotografías de ellos juntos y frases.

“Eres la personita que le pedía a Dios”, decía en el regalo y también “siempre hay un motivo y es que te amo”. Jara no se contuvo y agradeció por el detalle con una foto sentada al lado de la caja con una sonrisa de ‘oreja a oreja’.

No solo ha sido Jessi el que ha sorprendido a Paola con ostentosos regalos, también la cantante se ha empeñado en devolverle cada uno de sus gestos de cariño con palabras, dedicatorias y canciones románticas.

“Hoy está cumpliendo años el amor de mi vida. Le doy gracias a Dios por tu vida, tú salud, tus logros, tu compañía, tú amor, por el ser humano tan hermoso que eres, con un corazón noble. Que sean muchos años más mi amor disfrutando de tu presencia en nuestras vidas. Te amo con toda mi alma. Feliz cumpleaños mi niño”, dijo Jara en su más reciente publicación de Instagram.

Paola JaraJessi UribeRegalos